Por: Redacción Criterio Diario /Foto: elsoldepuebla.com
Se suspende contrato con la empresa Sánchez & Sánchez asesores, tras detectar faltantes de vehículos durante el retiro de lo que se considera chatarra en el corralón, declaró Bernardo Arrubarrena García, Secretario de Administración.
“El contrato queda en temporal suspensión, es un término jurídico en el que hay acuerdo por las partes, toda vez que ellos hicieron su trabajo, nosotros el nuestro y esta laguna que tenemos (el faltante de vehículos) pues es la que tiene que ser posteriormente aclarada”, dijo.
Aunque no detalló el número de unidades faltantes, se sabe que la empresa pago por los faltantes, El Secretario afirmó que el costo fue bastante, pues el material ferroso vale 1.70 por kilo y el gobierno recibió más de 5 pesos por kilo. Además, señaló que el faltante viene desde la administración pasada.
“En esta administración no hay faltantes de unidades, los faltantes de las unidades se deben al inventario que nosotros recibimos de la administración anterior, nosotros aportamos todas las pruebas perfectamente detalladas, con especificaciones y toda la documentación está integrada en el expediente, tendremos que ser pacientes a que se resuelva la investigación al respecto”, agregó.