Por: Redacción Criterio Diario /Foto: pueblacapital.gob.mx/
Se realizó un aumento salarial del 4%, además de un apoyo en vales de despensa con 2,400 pesos, que son de las mejoras que se les proporcionaron a los laboradores del Organismo Operador de los Servicios de Limpia (OOSL), informó el presidente municipal, Eduardo Rivera.
El Mandatario municipal remarcó que estos beneficios son para el personal sindicalizado, pero también para trabajadores de confianza y sin base que formen parte de la actividad de barrido, todo gracias a las negociaciones entre el Sindicato Ignacio Zaragoza y Secretaría de Administración.
Rivera destacó que en su administración se han mejorada las condiciones de trabajo para quienes cuidan el mantenimiento de limpieza de la ciudad.
“Hay que decirlo, lastimosamente nos encontramos en nuestras calles fuera de nuestra casa, fuera de nuestra colonia, en donde tomamos el autobús en diferentes vialidades de la ciudad. Es increíble que la gente tire la basura en la calle”, argumentó y les reconoció de mantener limpia la ciudad.
Mientras que, Maribel Vargas expreso a nombre de todos los trabajadores el siguiente mensaje: “Las naranjitas estamos convencidas de que en equipo se llega más lejos y que juntos seguiremos haciendo los esfuerzos necesarios para que nuestra ciudad y nuestras familias estén lo mejor posible, cuando las familias son fuertes y estables se construyen grandes ciudades”.
Finalmente los naranjitas del OOSL demostraron su agradecimiento al grito de “¡Lalo gobernador, Lalo gobernador!”.