Por: Redacción Criterio Diario / Foto Twitter: @FTalentScout
Santi Giménez se perderá los primeros partidos del Feyenoord en la siguiente temporada de la Champions League 2023/24 ya que tiene una sanción que cumplir.
Con el Feyenoord, asumiendo que se quedará en Róterdam para la siguiente temporada, se perdería los primeros partidos de cualquier equipo con el que juegue si éste califica a Champions League, Europa League o Conference League.
Feyenoord aún no asegura su lugar en la Champions League 2023/24, eso sucederá si logra, y es casi seguro que así sea, el título de la Eredivisie, y Giménez se perdería los primeros partidos de fase de grupos por la sanción.
‘Bebote’ salió expulsado el día que la Roma de Mourinho eliminó al Feyenoord de la Europa League. Santi Giménez dejó salir la frustración por la derrota y le dejó los tachones arriba a Mancini. De inicio el árbitro no echó al mexicano, pero el VAR checó la imagen y no había nada que discutir.
“Giménez se perderá los dos próximos partidos europeos. Una sanción que arrastrará en la campaña europea de la próxima temporada”, señala el Feyenoord en un comunicado.
En caso de que el Feyenoord pierda la ventaja y quede segundo en su liga, entonces Santi se perdería la fase previa y podría estar para los partidos de Champions si su equipo logra meterse.