“He tenido la suerte de cumplir mi sueño de niño”: Benzema en su adiós al Real Madrid

Actualidad Deportes Entretenimiento

Por: Redacción Criterio Diario / Foto Twitter: @Benzema

Se acaba una gloriosa época en el Real Madrid; en un lapso de días, Benzema anunció su salida del equipo y se despidió de todos. Tuvo la oportunidad de despedirse como se debe ante su afición y su casa, el Santiago Bernabéu, porque en la última jornada de La Liga enfrentó al Athletic y hasta gol marcó.

El domingo 4 de junio quedará grabado en la historia como el último partido y gol de Benzema con la camiseta del Real Madrid. Este martes 6 de junio, fue el adiós oficial.

l salón de actos de la Ciudad Deportiva del Real Madrid fue el escenario en el que se juntaron amigos de Benzema, el francés, leyendas del equipo y Florentino Pérez para despedir a uno de los grandes merengues en la historia.

Comenzó con una proyección de los mejores momentos del francés en su paso con el conjunto merengue y tras el video, Florentino Pérez tomó el micro, dedicándole unas palabras a la leyenda.

“Hoy es un día muy difícil para mí, en el que me vienen a la memoria recuerdos y emociones vividas. Desde el anuncio de la despedida de Karim, he visto una enorme sensación de tristeza en los madridistas”.

“Te hemos visto hacer cosas increíbles con nuestro escudo en todos los lugares del mundo. Todos nosotros estamos muy orgullosos de ti. Llegaste muy joven y te has convertido en una de nuestras grandes leyendas”.

“Tú has sido un futbolista diferente, y es cierto que algunos tardaron en entenderte. Has sido un referente de compañerismo, de humildad, de superación y de liderazgo”.

El turno del francés en su despedida

“Es difícil hablar con tantas emociones, pero quería darle las gracias al Real Madrid y a mis compañeros. Fue un camino bueno en mi vida. He tenido la suerte de cumplir mi sueño de niño“, comenzó.

“Nunca voy a olvidar al Real Madrid. Es imposible, es el mejor club de la historia. Pero creo que hoy es el momento de irme y de conocer otra historia. Como dije el primer día que llegué aquí: un, dos, tres… ¡Hala Madrid!”.