Sebastián Hernández Orozco, dirigente del PRI responde a las acusaciones realizadas por sus ex parejas

Actualidad Local

Por: Redacción Criterio Diario /Foto: Criterio Diario (Especial)

El dirigente municipal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Sebastián Hernández Orozco, declaró que está siendo víctima de extorsión tras la acusación de su ex esposa y su ex pareja, las cuales lo señalaron de no pagar pensión alimenticia, ejercer violencia familiar y de género.

A través de un video que compartió en sus redes el dirigente se defendió de las acusaciones y presentaba audios donde le solicitaban dinero para dejar el tema.

“Después de haber sido víctima de extorsión y violencia en repetidas ocasiones por parte de dos de mis exparejas que me solicitaban dinero y amenazaban, decidí ya no acceder y es así como ellas salieron a diversos medios de comunicación”, dijo.

En uno de los audios presentados se aprecia la voz de una mujer que solicita la cantidad de 50 mil pesos y amenaza que entre más pase el tiempo es más dinero”, seguido a eso él la cuestiona sobre si el dinero es para que deje de atacarlo a lo que responde afirmativamente y después envía otro audio donde lo insulta.

“Quiero ver que me deposites (…) nunca te voy a dejar de insultar y vas a ver lo que te voy a hacer y va a ser peor para ti, los medios de comunicación te van a enterrar y ahora si te van a hablar del partido para que se te quite lo pendejo”, se alcanza a oír.

Hernández Orozco señaló que él ya había presentado el papeleo correspondiente antes que su ex pareja e indico que ellas caen en falsedad de declaraciones y presento algunos recibos como prueba del pago que realiza para gastos de su hija.

“Soy un hombre respetuoso, sin ningún antecedente por violencia ni por ningún delito y tomo la decisión de hablarlo públicamente por su bienestar”, concluyó.