Por: Redacción Criterio Diario / Foto Twitter: @miseleccionmx
La Selección Mexicana se enfrentó a la siempre complicada selección de Haití en la segunda jornada de la fase de grupos en Copa Oro. Jaime Lozano tuvo un debut de ensueño, incluso, cuando es todavía considerado como interino en la Selección Mexicana.
Fue la Selección de Haití, la causante del despido de Hugo Sánchez y no ir a los Juegos Olímpicos de Beijing 2008… aquel imborrable “es el único haitiano en el área”.
“Si no está roto, no intentes arreglarlo” y Jimmy Lozano aprendió bien esto. El XI que lanzó ante Honduras y que consiguió la victoria, repitió contra Haití.
El primer tiempo fue una lágrima para la Selección Mexicana y estuvo a nada de costar un gol en contra. Cuando arrancó el segundo tiempo, Henry Martín aprovecho las desatenciones y anotó para cambiar el rumbo del partido.
La Selección de Haití lo intentó con todo, pero s no encontraron la manera de hacer daño, por lo menos en la portería de Ochoa, porque en propia puerta andaban bien finos.
En un balón parado, Gallardo no marcó a nadie en un tiro de esquina y Jean Jacques metió el de la honra de cabeza.Tras el gol de Haití, la Selección Mexicana respondió y en un contra golpe, Antuna metió un buen centro para Santi Giménez, que sólo empujó el balón.