Desechan permiso para vender de manera ambulante en la Central Camionera del Sur y la nueva sede del Congreso

Actualidad Local

Por: Redacción Criterio Diario /Foto: elsoldepuebla.com.mx/

El gerente de Gobierno Municipal, Adán Domínguez Sánchez, anunció que no se permitirá el comercio ambulante en la zona de la nueva sede del Congreso del Estado y la Central Camionera del Sur, todo esto debido a que vendedores de distintos grupos tuvieron problemas al pelear por los espacios dentro de la zona.

Señaló que la nueva sede del Congreso se ubica en una zona de monumentos por lo que al igual que en el Centro Histórico, la venta informal se encuentra prohibida informo el personal de Gobernación a los vendedores mediante una conversación.

“Es una zona en donde el propio Coremun señala que no existe la condición para otorgar permisos para venta en vía pública (…) Se les hizo saber (a los ambulantes) que no hay manera de que ellos puedan tener sus puestos de venta en vía pública en esa zona, no hay permisos y no habrá permisos”, comentó.

El Gerente explicó que se implementaran más operativos para que no se instalen los ambulantes en espacios prohibidos, debido al incidente que se presentó por la disputa de lugares.