Inter Miami se corona campeón de la Leagues Cup

Actualidad Deportes Entretenimiento

Por: Redacción Criterio Diario / Foto X: @InterMiamiCF

Se terminó la Leagues Cup, un torneo que se sacaron medio de la manga la Liga MX y la MLS, y en la que Messi es el principal atractivo en todo aspecto del torneo ya que ha anotado en todos y cada uno de los partidos que ha jugado con el Inter de Miami.

México no tiene nada que celebrar, porque sus equipos fueron a hacer el ridículo, sin excepción alguna.

Nashville tiene un excelente equipo y se convirtió en mata gigantes de la Liga MX, pero cuando te enfrentas a Messi es otra cosa ya que no le puedes dar una oportunidad, porque el argentino sólo necesita un huequito para sacar la magia.

Así lo hizo en la final de la Leagues Cup y marcó un golazo tras un rechace, recibió el balón y se quitó a un par de jugadores para acomodar la pelota a su pierna izquierda, no dudó en disparar y poner el balón en el ángulo.

Nashville se tardó en responder, pero lo hizo con el arma más clara que tienen, a balón parado; Fafa Picault fue el último jugador en mandar el balón a la red, después de miles de rechaces en el área chica.

Al final, para elegir al campeon llegaron hasta los penales: por el Inter e Miami anotaron: Lionel Messi, Sergio Busquets, Leonardo Campana, Kamal Miller, Sergiy Kryvtsov, Jordi Alba, Diego Gomez, David Ruiz, DeAndre Yedlin, Drake Callender; falló Víctor Ulloa.

Por Nashville anotaron: Hany Mukhtar, Anibal Godoy, Walter Zimmerman, Sam Surridge, Shaquell Moore, Daniel Lovitz, Lukas Macnaughton, Sean Davis y Jacob Shaffelburg; fallaron Elliot Panicco y Randall Leal.