Aaron Rodgers se rompió el tendón de Aquiles ante Buffalo

Actualidad Deportes Entretenimiento

Por: Redacción Criterio Diario / Foto Twitter: @nacionpatriots

El mundo de la NFL llora, sufre y lamenta lo sucedido con Aaron Rodgers anoche. Desde que comenzaron las infortunadas imágenes del quarterback tirándose al suelo, después saliendo del campo con ayuda del ‘staff’, entrando a la carpa de atención médica, trasladándose al túnel de vestidores en un carrito y finalmente, con una bota para caminar, distintas reacciones han surgido.

De acuerdo con Peter Schrager de NFL Network, se estuvo comunicando con tres diferentes miembros del cuerpo de entrenadores de los Jets durante la noche y se mantenían incrédulos ante lo sucedido. “No han podido dormir”, comentó Schrager. “¿Acaso fue todo un sueño?”, fue una de las citas que un entrenador le compartió a Diana Russini de The Athletic.

Incluso David Bakhtiari, excompañero de Rodgers en los Green Bay Packers, publicó quejas hacia la NFL en sus redes sociales señalando que el uso de pasto sintético en los campos resulta en un mayor número de lesiones. Breece Hall, corredor de los Jets y actual compañero de ‘A-Rod’, fue cuestionado sobre el tema al final del encuentro y comentó, “Pasto, esa es mi respuesta; queremos pasto”.