AMLO comparte que no se sabrá más del tema de los secuestrados en Zacatecas hasta que hable el sobreviviente

Actualidad Nacional

Por: Redacción Criterio Diario /Foto: elsoldemexico.com.mx

El presidente Andrés Manuel López Obrador dijo estar apenado por la situación de los seis jóvenes que se encontraban conviviendo en el rancho “El Potrerito”, en Malpaso, Villanueva en el estado de Zacatecas.

“Es lamentable lo que sucedió en Zacatecas, de los jóvenes, lo mismo estamos haciendo la investigación de los jóvenes. Hay uno que afortunadamente está vivo, herido y está declarando para conocer el porqué de estos crímenes”, expresó el Mandatario.

Al mismo tiempo, el jefe ejecutivo hizo un llamado de atención para no sacar conclusiones y “esperar a tener más información” sobre esta situación.

“No quiero aquí mencionarlos, desde luego que sé, tenemos información, pero decirle a la población de Zacatecas de Nuevo León que estamos trabajando de manera coordinada con las autoridades locales y vamos a seguir combatiendo a la delincuencia y garantizando la paz y la tranquilidad que es nuestra responsabilidad”, expreso.

Esto debido a que en días anteriores encontró un sobreviviente y los seis cuerpos de los jóvenes, aunque faltaba la confirmación de identidad.