Por: Redacción Criterio Diario / Foto Twitter: @miseleccionmx
México fue exigido en el aspecto físico, táctico y técnico ante Alemania y sobrevivió. La Selección Mexicana le dio batalla al equipo alemán y le sacó un empate 2-2 en el que ha sido el mejor partido del Tricolor en mucho tiempo.
La Selección Mexicana se reencontró con Alemania cinco años después del partido en el Mundial de Rusia, en el cual el Tricolor se impuso por la mínima diferencia. El cero se rompió a los 24 minutos, con gol de Antonio Rüdiger, jugador del Real Madrid de 1.90 metros, que concretó una jugada a balón parado, que es una de los aspectos que más le duelen al combinado mexicano.
Uriel Antuna, jugador de Cruz Azul marcó el gol del empate a los 36 minutos. Hirving Lozano le puso un balón en el área chica y ahí el ‘Brujo’ se anticipó a las marcas y ahora puede decir que le hizo un gol a Ter Stegen.
Erick Sánchez le dio la vuelta al marcador en el inicio del complemento con un cabezazo entre torres alemanas y con centro preciso de Antuna. Pero el gusto nos duró tres minutos y es que Florian Wirtz empató el partido al minuto 51, con un cabezazo, que Guillermo Ochoa casi ataja, lo malo es que su reacción fue cuando el balón ya estaba dentro, y por si las dudas Niclas Füllkrug mandó reventó las redes con Ochoa en el césped e imposibilitado de hacer casi atajadas.

