Por: Redacción Criterio Diario / Foto X: @Endzone_Brasil
Los Raiders le metió 63 puntos a los Chargers en el TNF de la Semana 15 de la NFL y la directiva no perdonó al Head Coach Brandon Staley. Se trata de una de las peores derrotas en la historia de la franquicia.
Por medio de un comunicado, los Chargers confirmaron que Brandon Staley dejó de ser el Head Coach del equipo justo al día siguiente de sufrir esa humillación.
“Estas decisiones nunca son fáciles, ni son algo que me tome a la ligera, especialmente si se considera la cantidad de personas que impactan. Sin embargo, es evidente que no estamos donde esperábamos estar y necesitamos una nueva visión”.
“No hacer nada en nombre de la continuidad no era un riesgo que estuviera dispuesto a correr. Nuestros fanáticos se han mantenido firmes a través de tantos altibajos y juegos cerrados. Se merecen más. Construir y mantener un equipo de campeonato sigue siendo nuestro objetivo final. Y reimaginar cómo logramos ese objetivo comienza hoy”.
Los Raiders le cedieron el último lugar de la división Oeste de la Conferencia Americana a los Chargers con este resultado.
La derrota contra Raiders es ya una de las peores en la historia de la franquicia. Jamás habían permitido tantos puntos en un partido y la diferencia de 42 puntos es la tercer peor en su historia.
Brandon Staley se unió a la lista de entrenadores que dejaron su puesto en la temporada 2023 de la NFL. Por ahora la lista es corta, ya que son sólo tres los coaches que fueron despedidos.
Josh McDaniels de los Raiders: Dejando una marca de 9 victorias por 16 derrotas, McDaniels mostró que sin Bill Bellichick no tiene mucho que ofrecer como entrenador en jefe y salió de los Raiders con pésimas rachas en sus hombros, como armar un incapaz de anotar más de 21 puntos durante los primeros 9 partidos de la temporada.
Frank Reich de los Panthers: No hay mucho qué decir del señor, dejó a Carolina con sólo una victoria en 11 partidos. Panthers era la burla de la liga y el peor equipo de la NFL bajo su mando; no hay mejorado mucho ahora que se fue, pero era insostenible su proyecto.
Brandon Staley de los Chargers: Deja Los Angeles con marca de 5 victorias y 9 derrotas, siendo incapaz de ligar 3 triunfos consecutivos esta temporada.