Rayados de Monterrey refuerza seguridad en la cancha para evitar invasión por Messi

Actualidad Deportes Entretenimiento

Por: Redacción Criterio Diario / Foto X: @renacova

Lionel Messi jugará en México con el Inter Miami en la vuelta de los Cuartos de Final de la Concachampions y su llegada provocó que cientos de personas lo recibieran en el hotel de concentración en la ciudad de Monterrey previo el duelo frente a Rayados, que ha tomado medidas para evitar que los seguidores salten de las tribunas hacia la cancha.

Lionel Messi superó una lesión y volvió a las canchas en la MLS frente al Colorado Rapids y al final del partido una niña saltó a la cancha para tomarse una foto con el argentino y de inmediato fue detenida por elementos de seguridad. Rayados quiere evitar este tipo de actos, por lo cual el equipo mexicano ha implementado diferentes filtros para evitar que espontáneos se acerquen a Messi en la cancha.

Lionel Messi y el Inter Miami arribaron a Monterrey después del mediodía y encontró cientos de aficionados durante el recorrido del aeropuerto hacia al hotel de concentración. La mayoría siguió a Messi para ovacionarlo y pedirle fotos, pero también hay pequeños sectores que tratan de hacerle hostil su visita.

Horas después el equipo viajó al estadio de Rayados para reconocer la cancha y previo a saltar al terreno de juego fueron instaladas barreras de contención entre las tribunas y la cancha, las cuales fueron revisadas por el guardia de seguridad de Lionel Messi, Yassine Chueko, un exsoldado estadounidense que sirvió en Irak y Afganistán, además de ser aficionado a las artes marciales.

Aunado a esto, Rayados anunció medidas para quienes intenten entrar al campo de juego y advirtió que quienes lo hagan serán detenidas y además se les prohibirá el acceso a cualquier otro estadio de la Liga MX.

“Toda persona que ingresa a la cacha será arrestada”.

Durante el partido entre Rayados de Monterrey y el Inter Miami se desplegarán cerca de mil 400 elementos de la policía municipal, fuerza civil y seguridad privada, de los cuales 250 serán distribuidos al rededor del terreno de juego.