Por: Redacción Criterio Diario /Foto: https://www.elsoldepuebla.com.mx/
Un ladrón saltó desde la azotea de un edificio de la unidad habitacional de La Margarita al tratar de escapar de la policía. Sufrió graves heridas por lo que tuvieron que trasladarlo a un hospital. Al final fue arrestado junto a un cómplice.
Los hechos ocurrieron por la noche de este martes 16 de julio. Esto, luego de que dos criminales asaltaron a mano armada y con lujo de violencia un OXXO, ubicado Boulevard Fidel Velázquez y la calle Mariano Matamoros.
Tras el reporte de la situación elementos de la Policía Municipal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Puebla entraron en acción. De esta manera, se dio inicio a una persecución entre autoridades y delincuentes, misma que contó con detonaciones.
En dado momento, los asaltantes buscaron esconderse ingresando al edificio A-11 de la unidad habitacional de La Margarita. Ahí, ambos criminales escalaron hasta la azotea, punto en el que se vieron acorralados por los oficiales de la policía.
Ladrón se avienta de edificio en La Margarita para escapa de la policía
Sin embargo, uno de los ladrones hizo un último movimiento y, en su desesperación, saltó desde la azotea del edificio de la unidad habitacional de La Margarita, buscando escapar de las autoridades. Situación que provocó que cayera desde una altura de tres pisos, terminando con múltiples lesiones.
Ante tal acción, se llamó a los servicios de emergencia para que lo atendieran. Posteriormente, los paramédicos lo llevaron a un hospital, aunque no se reveló a cual unidad médica. Es de mencionar que, de manera extraoficial, se maneja que el delincuente se encuentra en un estado delicado de salud.
En tanto, el otro ladrón, al no tener a donde moverse, se entregó de manera voluntaria a las fuerzas de seguridad. Cabe señalar que, tras el arresto, la policía le incautó el arma con el cual dispararon y asaltaron la tienda. Ahora, el delincuente quedará bajo disposición del Ministerio Público.

