Por: Redacción Criterio Diario / Foto X: @ClubPueblaMX
Puebla recibirá el partido entre México y Valencia CF el próximo 12 de octubre en punto de las 20:00 horas en el Estadio Cuauhtémoc, horario que se dio a conocer a través del sitio web de la Federación Mexicana de Futbol (FMF), en el cual se puede consultar el calendario general de actividades de la Selección Nacional.
A 31 días del encuentro, la FMF ya maneja una cuenta regresiva para el juego entre el combinado tricolor y los dos rivales que encararán en su gira por la Angelópolis y Guadalajara como parte de su preparación rumbo a la Copa del Mundo 2026, mostrando el horario de ambos cotejos.
En cuestión de los boletos, la preventa para aquellos que cuenten con tarjeta Banorte arranca el 12 de septiembre y finaliza cuatro días después; enseguida, el 17, los Incondicionales podrán adquirir sus accesos como parte de una dinámica directa de la Federación Mexicana de Futbol.
Si usted es Franajbonado podrá comprar hasta seis entradas un día antes de la venta general, es decir el 18 de septiembre. Cabe resaltar que los puntos de venta se mantienen en las taquillas del Estadio Cuauhtémoc y sitios oficiales del club, como lo señaló Luis Mauricio Suárez, titular del Instituto Poblano del Deporte (INPODE) en la presentación del evento.
Para el 19 de septiembre, el público en general tendrá acceso a los boletos restantes, aunque si se repite el caso que vivieron en Guadalajara para el encuentro entre México y Estados Unidos, serán pocas las entradas que resten para poder ver el encuentro, ya que en el Estadio Akron el conjunto tricolor jugará con todos los asientos vendidos.
Trasciende que los precios para ver a los dirigidos por Javier “Vasco” Aguirre irán en Puebla desde los 350 pesos en rampas, hasta los mil 100 y mil 200 que costarían en las Platea Oriente y Poniente; mientras que para las cabeceras, el costo serán de 800 pesos y la Platea Plus subirán a 900.
Se espera la presencia del presidente de la Federación Mexicana de Futbol en Puebla el próximo 19 de septiembre para una rueda de prensa en la que se terminen de dar los pormenores del evento