Por: Redacción Criterio Diario / Foto X: @beltrandelrio
El conjunto sinaloense jugará sus últimos tres encuentros como local del Torneo Apertura 2024 de la Liga de Expansión MX fuera del Estadio Dorados, debido a la ola de violencia en la capital del estado a raíz del enfrentamiento armado entre fracciones del Cártel de Sinaloa; el Estadio Caliente será su sede alterna para recibir a Cancún FC, Atlético La Paz y Alebrijes de Oaxaca.
El club sinaloense informó en sus redes sociales que se traslada a Tijuana, Estadio Caliente, para disputar su partido pendiente ante Cancún FC, pospuesto el 21 de septiembre debido a las balaceras y asesinatos en la capital del estado.
Asimismo, el equipo culichi jugará fuera de casa los encuentros frente a Atlético La Paz, el sábado 26 de octubre, y Alebrijes de Oaxaca, el 2 de noviembre. En tanto el duelo pospuesto ante Cancún FC se llevará a cabo el 29 de octubre.
Actualmente, Dorados de Sinaloa ocupa el lugar 13, antepenúltimo general, con 9 puntos en 11 encuentros, luego de 2 victorias, 3 empates y 6 derrotas.
En el primer lugar de la tabla general se encuentra Leones Negros de Guadalajara con 27 unidades, escoltado por Tapatío con 25 y Atlante con 23.

