Recibe Puebla a la Triple AAA

Actualidad Deportes Entretenimiento

Por: Redacción Criterio Diario / Foto X: @AllredtheGiant

El Auditorio GNP fue el escenario para la última fecha de la Triple AA, previo a la Guerra de Titanes, en donde brillaron las presencias de los luchadores Dragon Lee, El Grande Americano y El Hijo del Vikingo, así como las estrellas del Wrestling como Rey Mysterio y Undertaker, mientras que la afición pidió el regreso del estelar mexicano Alberto del Río “El Patrón”.

En el primer encuentro se enfrentaron Jack Cartwheel vs. Elio LeFleur vs. Chris Carter, siendo el ganador Jack Cartwheel, quien enfrentará a Je’Von Evans y Laredo Kid por el Campeonato Mundial Crucero AAA en Guerra de Titanes este 20 de diciembre en Guadalajara, Jalisco.

En la segunda lucha Flammer y La Hiedra (Las Tóxicas) se enfrentaron a Lola Vice y Faby Apache, con un resultado adverso para las técnicas luego de la intervención de Lady Maravilla.

El siguiente choque fue entre La Parka, Mr. Iguana y Niño Hamburguesa, quienes se enfrentaron a Joaquin Wilde y Cruz del Toro de LWO & Galeno del Mal. La lucha terminó con una victoria para los técnicos, y luego de sus quejas por el comportamiento de sus compañeros, un todos contra el miembro del Legado Wagner.

El cierre tenía como platillo especial el choque entre el poblano Hijo del Vikingo contra el Grande Americano, quienes se entregaron en una lucha intensa. En un momento una llave del Vikingo puso en duda la continuidad de la lucha, pero el enmascarado vino de atrás y logró rendirlo, aunque en ese momento el réferi estaba indispuesto por un error del Americano.

En esta lucha intervinieron los americanos, Bravo y Rayo, quienes apoyaron al Grande, a llevarse la lucha luego de golpear con un artefacto al Vikingo y en ese momento apareció Dragón Lee.

Luego de una serie de golpes, entró Rey Mysterio y los invitó a dirimir sus diferencias en Guerra de Titanes, momento en el que la gente volvió a corear el nombre de Alberto del Río, pidiendo su regreso a la lucha libre estelar y cerrando con ello la función desarrollada en Puebla.