Por: Redacción Criterio Diario / Foto: Twitter @PTPueblaOficial
Mónica Lara Chávez era la última representante en el grupo legislativo del Partido Encuentro Social (PES), sin embargo, se ha sumado a la bancada del Partido del Trabajado. Por lo tanto, el PES se ha extinguido en el Congreso del Estado.
Mediante una conferencia prensa, Lara Chávez hizo público su cambio de partido y descartó que se quiera reelegirse en este cargo; sin embargo, dijo que sí la ciudadanía considera bueno el trabajo que se ha realizado en el Poder Legislativo y quieren que ella los vuelva a representar aceptará.
Mónica Lara estuvo acompañada por integrantes de la dirigencia estatal del Partido del Trabajo, como Rafael Ramírez Hernández, Coordinador de la bancada de Valentín Medel Hernández, así como los Diputados Guadalupe Muciño Muñoz y Raymundo Atanasio Luna.
“Me registro en el Partido del Trabajo para reiterar mi compromiso y lealtad hacia el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador. Suscribo mi apoyo total a los procesos de cambio iniciados por el pueblo, declaro mis principios ideológicos vinculados a la izquierda, dichos principios encuentran cauce natural en los estatutos del PT”, dijo Lara.
