Por: Redacción Criterio Diario / Foto: Twitter @marioriestra
El fin de semana, candidatos a Diputados federales del Partido Acción Nacional (PAN), Partido de la Revolución Democrática (PRD) y del Partido Revolucionario Institucional (PRI) arrancaron su campaña como coalición “Va por México” en la capital de Puebla.
Ana Teresa Aranda, Mario Riestra, Carolina Beauregard y Xitlalic Ceja ocuparon la fachada del Hospital San Alejandro para asegurar que de ganar el 6 de junio comenzarán el rescate de dicho nosocomio y la creación de un Centro de Rehabilitación Post COVID-19.
“La prioridad es la salud, sin pretextos vamos a gestionar la reconstrucción de San Alejandro, para que Puebla cuente con un centro de Rehabilitación Post-Covid-19”, dijo Mario Riestra.
Además reclamaron al partido MORENA por haber robada la tranquilidad a Puebla en materia de salud y de no ver que los Diputados Federales de “Juntos Haremos Historia” por no reclamaron la reconstrucción de San Alejandro.
“El desabasto de medicamentos en hospitales, clínicas y casas de salud, está provocando además del grave daño a la salud, grandes afectaciones a los bolsillos de las y los mexicanos”, indicó Xitlalic Ceja.
Al terminar su mensaje, los Diputados locales hicieron un recorrido sobre la periferia del Hospital San Alejandro. Recordemos que desde su desaparición se han perdieron 450 camas.
Por su parte, Carolina Beauregad recorrió las instalaciones del tianguis de San Ramón para platicar con los comerciantes, en donde externo su preocupación por la situación económica que viven los mismos ante la pandemia por COVID-19.
“Hoy estamos listos para emprender una lucha que nos exige ser la mejor versión de nosotros mismos. Dejemos atrás las diferencias que nos dividen, para enfocarnos en las coincidencias que nos unen como país”, externó a través de redes sociales.