Por: Redacción Criterio Diario / Foto: Twitter @eduardorivera01
Eduardo Rivera Pérez, candidato a Presidente Municipal de la Ciudad de Puebla ha declarado que si gana en las elecciones del 6 de junio, entablará una negociación con la empresa “Agua de Puebla para Todos”, ya que sí no prestan un buen servicio y dan un precio justo al Ayuntamiento y a la ciudadanía, terminarán su contrato con ellos.
Esta declaración se dio ya que Claudia Rivera Vivanco, su contrincante, lo responsabilizó de otorgar la concesión del agua potable a dicha empresa en 2013 cuando era Alcalde.
Por lo que Eduardo Rivera desmintió estas acusaciones dejando en claro que él no tiene vínculos o relación alguna con “Agua de Puebla”.
“Cualquier empresa que se encuentre en el Municipio, cualquiera, incluida la del agua, o hace un buen servicio o se va de la ciudad, yo en ese aspecto soy muy claro, el costo que tenga que pagar la ciudad, el Gobierno, para cualquier concesión tiene que ser un precio justo y un servicio eficiente”.
En otro tenor, el candidato propuso que se instalen paneles solares en los mercados para así reducir el consumo y los gastos por la energía eléctrica. Esta propuesta la hizo mientras hacia un recorrido por la junta auxiliar de La Libertad.
Así como también propuso la creación del “Consejo Ciudadano de Desarrollo Económico” para mantener diálogo y acercamiento con todos los sectores económicos.