Por: Redacción Criterio Diario / Foto: Twitter @eduardorivera01
Eduardo Rivera Pérez candidato a Presidente Municipal por “Va Por Puebla”, ha anunciado que el cierre de su campaña podría ser el domingo 30 de mayo o el miércoles 2 de junio, con dirigentes nacionales del PAN, PRI, y PRD.
Comentó que el cierre de campaña será un evento austero y sin aglomeraciones debido a la emergencia sanitaria por COVID-19.
“Lo anticipo, no haremos un mitin, mi compromiso fue desde un principio hacer una campaña a ras de tierra, cerca de las personas pero cuidando la sana distancia y sí convocamos a un mitin, me parece que no es lo más responsable y adecuado; la pandemia no ha terminado y tenemos que ser respetuosos de aquellos deudos que desafortunadamente hubo por la pandemia”.
Y afirmó que el 6 de junio, día de las elecciones, se desplegarán a representantes de los 5 partidos para cuidar de las casillas.
Con respecto a la ausencia de debates organizados por colectivos y medios de comunicación, el candidato descartó que vaya a influir de manera negativa en su campaña, ya que el corto tiempo no pudo acudir a dichos foros.
Eduardo Rivera Pérez aseguró que el firmar o no acuerdos con colectivos en favor de los derechos humanos, no significa que su Gobierno desatienda las necesidades de todos los sectores de la sociedad.
Este comentario lo realizó ya que no pudo asistir a la firma de “la Agenda de Derechos Humanos e Igualdad de Género”.
“Con o sin invitación mi compromiso con los derechos humanos para todos los poblanos, y poblanas, independientemente de agrupación, género o trayectoria es un compromiso de Gobierno y así lo sostendré”.