Jaime Lozano dejara de ser el entrenador de la selección sub-23 al acabar los Juegos Olímpicos

Actualidad Deportes Entretenimiento

Por: Redacción Criterio Diario/ Foto:  Twitter @jaime_lozano_

“Nos toca jugar el 6, el día de mañana y aquí acaba mi participación con la Selección y me quiero ir feliz por la gente por la que hago esto, me voy feliz, agradecido y es un gran refuerzo (su esposa, quien lo acompañará en el último partido), una motivación personal”, declaró el entrenador en conferencia de prensa.

Lozano se despide después de casi tres años al frente de la selección Olímpica.  Ya se plantea la posibilidad de que decida dirigir a la selección norteamericana, Chivas del Guadalajara o algún equipo menor en España.

No olvidemos que Lozano tiene otra misión, que es concientizar sobre el autismo, ya que su hijo mayor Luca es autista. Luca no fue diagnosticado en México ya que no existía mucha información al respecto además de que las escuelas no lo aceptaban al no saber cómo trabajar con él. “Iluminemos de Azul”, organización que fundo con su esposa, ha contado con colaboraciones de futbolistas como Javier “El Chicharito” Hernández, Rafael Márquez y el entrenador Pep Guardiola.