Del 05 al 12 de septiembre del 2021
Aries:
Un tropiezo no es el final de la carrera.
No dejes que una mala racha te desconcentre o melle tu entusiasmo, sabes que no es la primera caída y no será la última, y en ti está la decisión de levantarte y recuperarte rápidamente o quedarte en el piso lamiéndote las heridas. Aprende de tus errores y mira hacia adelante, pues la vida pronto te regalará nuevas oportunidades para probar tu valor y dejarle claro a todos los que te rodean de qué está hecho tu carácter. Sentirás cierta tranquilidad esta semana y parece que todo se ordena para darte tiempo. Aprovecha estos momentos extra para reflexionar, aprender del pasado y meditar las decisiones que te afectarán a ti a tus seres cercanos en el futuro. Será bueno para Aries buscar un lugar interior que le ayude a desenmarañar las emociones y sentimientos que vienen acarreándose desde hace tiempo y apoyarse de los amigos cercanos. Hay buena energía en lo familiar y personal, serán días para cosechar amor y comprensión de los mas cercanos. Color para esta semana: dorado. Aprender de los errores incluye perdonarse lo que ya pasó.
Tauro:
No flaquees a mitad del camino.
El peor error que podría cometer Tauro en este momento es ceder ante la frustración, la ansiedad y la prisa. El plan va caminando, las piezas van acomodándose poco a poco en su lugar y la realidad nos revela que llevamos las de ganar, pero una voz desde adentro nos hace dudar y la naturaleza inquieta de Tauro no le ayuda al momento de esperar resultados. Calma, paciencia y confianza en colegas y amigos serán las mejores herramientas para sortear estos días de confusión. El cuerpo grita lo que necesita y es una necedad no hacerle caso, así que recomiendo un par de días de apapacho personal para que la mente y el corazón regresen a su centro y el mundo parezca un poco menos confuso. Hay energía muy positiva en lo laboral, una razón mas para confiar en que la máquina camina por si sola y no es necesario cambiar el rumbo todavía. Color para esta semana: blanco. Cuidado con la administración y las fugas de dinero, esto será un dolor de cabeza durante todo este mes.
Géminis:
Ocupar el tiempo en el hacer tanto como en el planear.
La naturaleza reflexiva de Géminis puede llevarle a exagerar en la cantidad de tiempo que dedica a hacer planes y proyectar a futuro contra la cantidad de tiempo que dedica a realizar estos proyectos y materializar sus ideas. Si bien es cierto que una buena planeación asegura el éxito de cualquier empresa, también es cierto que es necesaria cierta necedad y un impulso inicial que le de vida al proyecto si uno no quiere que se quede en un papel sobre el escritorio. Escucha a las voces que sabes sabias y confía en los consejos de los que te quieren, elimina dudas y sospechas en el ámbito familiar y personal lo mas rápido que puedas para que estos pendientes no estorben en el quehacer del “hoy”. Hay una estupenda energía familiar y esto traerá fortuna tanto material como espiritual a los que conforman el núcleo del hogar. Color para esta semana: rosa. Apapáchate mas de lo que apapachas a los demás, tu también te mereces descanso, recreo y pasatiempos creativos que nutran la mente y el corazón.
Cáncer:
Cuando se llenan las arcas, se redoblan las guardias.
La energía interestelar que te llegará esta semana será muy combustible y, si le agregamos la buena racha que Cáncer está disfrutando en lo emocional y económico, tenemos una fórmula perfecta para cocinar algunos días productivos e importantes. Durante esta semana terminarán de llegar los pagos de tus deudores atrasados, las regalías de aquellos proyectos pasados y la justa remuneración del esfuerzo desfogado. En el ámbito laboral, será una excelente semana para el cuarto signo del zodiaco, especialmente si ya se ha cumplido con todos los compromisos pendientes. Importante reforzar lazos amorosos y sentimentales, pues precisamente estos lazos asegurarán un inicio de mes lleno de fortuna, seguridad y certezas. No caigas en el terreno de la desconfianza amorosa y recuerda el por qué estás con esta persona. Sé que las lenguas hablan y que nosotros no somos sordos, pero la prudencia debe imponerse. Aléjate de las malas compañías y no tengas miedo de rechazar uno o dos compromisos sociales si la salud, la confianza o el simple humor del día te indican que ese no es el sitio adecuado para ti. Color para esta semana: rosa salmón. Usa tus talentos para todo en la vida, aprende a traspasar la confianza de un aspecto de tu vida a todo lo demás.
Leo:
Aprovechar los momentos de fortuna para multiplicar.
Todas las decisiones que tomes durante esta semana estarán bien protegidas si de los astros hablamos. Combinarás acertadamente tu espíritu emprendedor con el carisma para concretar algunos proyectos y crecer laboralmente hasta puntos insospechados. En el ámbito de las finanzas y los negocios, esta semana comprenderás que no te beneficia luchar siempre contra la corriente. Cuando realmente creas que tienes la razón, pelea por defender tu opinión, pero en el resto de las situaciones no te será de mucha utilidad buscar la confrontación. Necesitas entablar relaciones armónicas con todas las personas que conforman los eslabones de tu cadena productiva: con los clientes, con los proveedores y con los empleados. Si logras conseguirlo verás que todas las cosas te resultarán mucho más fáciles. Estás un poco ansioso debido a que consideras que tu sueldo es muy escaso en relación con la tarea que desempeñas. Has solicitado que tu papel se revalore desde hace un tiempo, pero no has recibido ninguna contestación y eso te pone de muy mal humor. No pierdas la calma, todo llegará pronto. Vienen preocupaciones sentimentales, ¡cuida el corazón de los que no lo merecen! Color para esta semana: verde olivo. Todos somos importantes, pero todos somos olvidables, ¡no te desaparezcas!
Virgo:
Virgos precavidos, valen por sus ahorros.
Nuevas y mejores oportunidades en lo referido a temas económicos. Si organizas tu presupuesto será más fácil administrar tu dinero y guardar algunas reservas para los imprevistos que puedan surgir en el futuro. En el ámbito de las finanzas y los negocios, se producirán algunos inconvenientes relacionados con cuestiones legales, contractuales y legales. Sin embargo, habrá alguien que te protegerá y te ayudará a atravesar esta situación sin mayores perjuicios. Además, al estar tan bien auspiciado por los astros en este ámbito, sucederán una serie de hechos afortunados que jugarán a tu favor. Esta vez la suerte estará de tu lado, pero como no siempre será así, deberás planear más minuciosamente tu futuro financiero, comercial y laboral y tener un plan ante cualquier contingencia. En el terreno sentimental, puede ser que Virgo se sienta alejado de ese ser especial. La respuesta está en los detalles, en notar las cosas que han cambiado y corregir las actitudes propias que se vean como piedritas entorpeciendo el camino. Comunica tus sentimientos y confía en las personas que quieres, valdrá la pena. Color para esta semana: anaranjado. Ahorra hoy y mañana, también.
Libra:
Nadie tiene nada ni a nadie asegurado.
Dar por sentadas nuestras relaciones humanas es peligroso. Cuando menos lo esperamos, una serie de pequeños detalles puede desatar una catástrofe. Esto le caerá de sorpresa a Libra, pero un ejercicio de introspección revelará que nada de sorpresivo tuvo este desencuentro, pues los olvidos y la cotidianeidad fueron desgastando la relación y tal vez Libra no mostró el interés necesario a tiempo. Será difícil entender que existen errores tácitos, acciones que nunca tomamos pero que pueden lastimar a los demás tanto como un golpe a propósito. Pide perdón por las ausencias, asume las culpas que debas asumir, aunque sea difícil y perdónate por los errores del pasado para que la otra persona pueda perdonarte también de manera sincera. Hay oportunidades importantes en lo material y económico y recomiendo estar el triple de atento que de costumbre, pues mucha de la suerte de los próximos días dependerá de tener los ojos y los oídos bien abiertos. Color para esta semana: mostaza. Buen momento para reconectar con la familia, ¡haz la llamada!
Escorpión:
La vida es mas una telaraña que una vía de tren.
No es nuevo para Escorpión el tener que repasar los mismos lugares una y otra vez para lograr llegar a su destino. Parece contradictorio, pero a veces el revisar los pasos es el mejor mapa para trazar la siguiente ruta. Valdría la pena sacar los álbumes de fotos, los mensajes viejos, las cartas olvidadas y las lecciones hace mucho aprendidas, pues en el mar de los recuerdos se esconden los mejores consejos de uno para uno mismo. Mucha paciencia en lo laboral, pues son tiempos de ajuste y, aunque no veo que el trabajo peligre, sí puede convertirse en algo delicado el retener clientes, cobrar deudas atrasadas y dar a conocer algunos servicios o productos. Una adecuada administración, un claro tope de gastos y recortar un par de lujos serán medidas convenientes para Escorpión en los próximos días. Lo amoroso se enciende, las invitaciones surgen y ciertos intereses de ciertas personas quedan cada vez mas claros. ¡Aprovecha! No tiene nada de malo conocer gente, divertirse un rato y probar cosas nuevas en lo que el corazón encuentra su media naranja. Color para esta semana: blanco. Hay suerte el día miércoles, ¡buen momento para comprar un boleto de lotería!
Sagitario:
No solo salió el sol, ¡ya es mediodía!
Como si las ventanas se abrieran, la luz entra a la vida de Sagitario después de un muy sufrido periodo de ajustes, cambios, decepciones, desencuentros y dificultades. Pareciera que la energía positiva que faltó en las últimas semanas se acumula y decide empapar por dentro y por fuera trayendo bienestar material, resoluciones personales, oportunidades laborales y una corriente abrumadora de creatividad e ideas nuevas. Poner a trabajar esta energía es la mejor opción y si hace unas semanas el plan era descansar y proyectar, ahora mismo es tiempo de poner manos a la obra y no parar hasta que caiga la noche y el cuerpo no pueda mas. Los ajustes personales y amorosos pueden traer algo de nostalgia, pero nada se pierde para siempre y la promesa de un “pronto” o un “tal vez después” puede sonar improbable ahora mismo, pero las puertas abiertas así se quedan hasta que uno decide cerrarlas por cuenta propia. Ahorra, no malgastes y raciona lo que puedas racionar, ya que esta buena suerte disminuirá paulatinamente en los próximos días para quedar solamente en “suerte”. Color para esta semana: azul cielo. Aprovechar los talentos no es hacer trampa.
Capricornio:
A veces vale la pena ser parte del público en vez de buscar el protagónico.
Si hay alguien que saldrá bien librado esta semana, a pesar de los caprichosos movimientos astrales de los próximos días, es Capricornio. Neptuno pasa por la casa mística de Capricornio y esto traerá una oleada de sensibilidad, creatividad y energía positiva que empujará hacia adelante desde el primer día de la semana. Este exceso de energía y sensibilidad puede derivar en un poco de confusión, por lo que deberás ejercitar tus dotes de comunicador y aprovechar estos días para dejar muy claro lo que siente, desea, espera y quiere. Tal vez no sea el mejor momento para entrar en conflictos de pareja. Una compra en conjunto, una nueva responsabilidad, un cambio drástico o una simple pelea cotidiana puede crecer exponencialmente, mejor hacerse a un lado y dejar fluir las cosas durante unos días antes de confrontar cara a cara el problema. Júpiter vendrá a reforzar la creatividad que Neptuno de por sí regala a Capricornio, sobre todo el día jueves. Color para esta semana: rosa salmón. Buen momento para darle un chequeo completo al cuerpo.
Acuario:
Poner en orden cabeza, corazón y cuerpo no es perder el tiempo.
Pon la mitad de atención que le das a los demás en ti, es momento de reconocerte y cuidarte. Saber poner una buena cara ante el mal tiempo es un arma de doble filo, pues se puede convertir en un mal vicio que te impida abrirte sinceramente con los demás. Es importante no creerse las propias palabras y saber pedir ayuda cuando sea necesario. Acuario está pasando por un valle energético fuerte después de días de desfogue y carga positiva. Este tiempo es para el descanso, la reorganización y el autocuidado. Desecha la culpa, tira por la ventana las ideas viejas que estorban al corazón y no dejes pasar de la puerta a los pensamientos punitivos que vienen del pasado. No eres quien eras ayer, no eres quien serás mañana y no tienes por qué cargar con las emociones que te pertenecieron o te pertenecerán, pero que hoy no están contigo. Color para esta semana: verde olivo. Pon en orden todo antes de dormir.
Piscis:
Uno aprende todos los días si sabe en dónde mirar.
Vienen retos en lo profesional y académico. No habrá mejor momento en el año que este para retomar el estudio, ponerse una nueva meta y absorber como esponja todo el conocimiento que está en camino. Se acercan semanas ajetreadas, hay mucho movimiento también en lo personal y parece ser que las finanzas por fin se estabilizarán para Piscis. La misma energía que ahorraste y procuraste hace unos días, ahora te impulsa hacia adelante y puedes llegar a sentir que todo este poder te abruma y no sabes dónde colocarlo. Algunos compañeros de trabajo o estudio han comenzado a notar la manera en la que funciona tu pensamiento, para bien o para mal. Que no te de vergüenza mostrar tu verdadera personalidad. Color para esta semana: rojo. Hay tres números que te traerán fortuna en estos días: 11, 7 y el último está relacionado con tu fecha de nacimiento.
@taramaitreya
casamaitreya@gmail.com