Por: Redacción Criterio Diario / Foto: Twitter @Foro_TV
Tras una investigación que duró 7 meses, este viernes 8 de octubre fue detenida en el condado de Miami – Dade, en el sur de Florida, Heiry Calvi, una maestra quien mantenía relaciones sexuales con uno de sus alumnos y que actualmente se encuentra embarazada.
Las autoridades del condado detallaron que Calvi, quien trabajaba como docente en el Centro John I. Smith, ubicado en la ciudad de Doral, Miami, está acusada de agresión sexual contra un menor de 14 años, quien era su alumno. Aún se desconoce si este menor es el padre del bebé que espera Calvi.
De acuerdo con información brindada por el Departamento de la Policía de Doral, la víctima se comunicaba con Calvi por medio de las redes sociales. También pudieron confirmar que ambos asistieron juntos a una fiesta, en la que fingieron ser parientes y tener una relación de tía y sobrino. Durante la investigación, los detectives encontraron un video que el joven mostraba a sus compañeros, en dicho video aparecen el joven y la maestra desnudos.
Con Calvi ya son tres los casos de educadores que son detenidos en el condado de Miami – Dade por enfrentar cargos de agresión sexual contra menores. El primero fue López-Murray, una maestra de teatro de una escuela secundaria de Hialeah, quien enfrenta 25 cargos de agresión sexual contra un menor de 14 años. El segundo fue Fernández, un maestro de música de la Escuela Charter Intermedia Renaissance, quien fue acusado de asaltar sexualmente a una menor también de 14 años.