Por: Redacción Criterio Diario / Foto: Twitter @MBarbosaMX
Tras varios días del percance vial que terminó con la vida de 19 personas y mando a otras tres al hospital, hasta el momento solamente un total de nueve familias ha logrado identificar los restos de sus seres queridos, puesto que la intensidad de las llamas calcinaron casi de manera inmediata los cuerpos. La identificación fue posible gracias a pruebas de ADN. El resto de víctimas aún continúan a resguardo del anfiteatro del Centro de Justicia de Chalco.
Se ha dado a conocer que el conductor responsable, a pesar de no ser identificado de manera pública, se sabe que es poblano, ya en una ocasión previa había estado a punto de perder la vida mientras laboraba como conductor de vehículos de carga.
Según familiares, el conductor habría sufrido un asalto meses antes dónde sus agresores le despojaron de un vehículo tipo Torton para después herirlo y arrojarlo en una zanja. En esa ocasión, vecinos de la zona lo hallaron y se logró darle la atención médica pertinentes.
Hasta ahora, hay un total de dos poblanos en la lista de decesos, mismos que son acompañados por personas originarias del estado de México, Guadalajara e incluso un par de turistas originarias de Colombia, de quienes sus familiares continúan en espera de poder solicitar sus restos.