tara

Los Horóscopos de la Tara Maytreya

Actualidad Entretenimiento Horóscopos

Del 3 al 9 de abril del 2022

Aries:

Convierte tu mayor debilidad en el siguiente punto a fortalecer.

Convertir tu mayor gasto en un negocio, tu mayor preocupación en un proyecto o tu ansiedad en algo combustible serán las mejores opciones para esta semana. Aries se encuentra en estado de cambio y su entorno se verá afectado profundamente por esto, así que hay que ir con la corriente y no aferrarse ni a lo material ni a lo emocional ni a las propias ideas. Haz un pequeño ejercicio de introspección, revisa cuáles son tus puntos débiles y comienza a fortalecerlos hasta que el miedo, la preocupación y el nerviosismo se vayan. Quedarse quietos es la peor opción en este momento, ¡ponte las pilas porque nadie hará por ti lo que sabes que sigue en la lista! Buen momento para afianzar relaciones personales, aunque hablar de más puede traer problemas, sobre todo en el ambiente laboral. Cuida tus palabras, revisa tres veces a quien le dices qué y blíndate de los chismes propios y ajenos haciendo oídos sordos a cualquier necedad que se te atraviese por delante. Color para esta semana: azul cielo. El día sábado llegará con una buena noticia.

Tauro:

El primer paso es el difícil.

Ahora que la máquina comenzó a trabajar, es tiempo de agarrar impulso y dejar que el mismo ímpetu de la vida nos mueva a donde debemos llegar. El principio del 2021 fue complicado para Tauro y ahora mismo se encuentra tranquilo, pero con la mente buscando opciones y posibilidades. Tal vez sea momento de salir un poco de nosotros mismos, mirarnos con otros ojos y explorar el universo de posibilidades que la vida nos ofrece, muy además de los caminos que en estos años hemos explorado y disfrutado al máximo. Tómate las cosas con calma en cuanto a lo romántico se refiere, no apresures nada e intenta no llenarte de responsabilidades de pareja o afectivas antes de estar bien por dentro. La familia se acerca y a veces eso puede dar miedo, así que te recomiendo dejar los límites bien claros con las personas que te rodean antes de que alguien, tal vez sin querer, se pase de la raya. Color para esta semana: amarillo. No es el mejor momento para hacer compras grandes, cuida el dinero.

Géminis:

Aprovecha esta renovada energía para hacer cambios importantes.

Pareciera que el año nuevo llenó las baterías de Géminis y justo ahora se encuentra en un excelente momento para el cambio, la evolución y la consolidación. Te sientes mejor por dentro y eso lo notan las personas que te rodean, quienes no tendrán reparo en decírtelo a toda voz. Aprovecha esta nueva energía para mover cosas en la casa, redecorar, iniciar nuevos proyectos, cambiar de rumbo si las cosas no están caminando e, incluso, para conocer gente nueva con intereses románticos. Si acaso este río energético trae algún problema, este podría ser el de la confianza: no te duermas en tus laureles y no dejes de construir, aprovecha y enfócate en vez de dispersarte por todos lados. Color para esta semana: marrón. Hay voces que a veces vale la pena no escuchar, así que recomiendo no contestar esa llamada chocosa, no asistir a eventos indeseables y no cumplir solo por compromiso.

Cáncer:

Un ojo al gato y otro al garabato.

Esta semana será definitiva para los proyectos futuros de Cáncer. No te podrás dar el lujo de descansar mucho y sentirás que tu atención debe de repartirse en mil lugares a la vez, pero no importa, debes seguir hasta el fin de lo que ahora has emprendido para que las recompensas lleguen como es debido. Administra tus horas de sueño, aliméntate bien, evita los conflictos innecesarios y controla tu carácter; todo esto con el único fin de alivianarte lo que de pos sí será una serie complicada de eventualidades. Buena semana para afianzar relaciones laborales (tal vez un poco a la fuerza) y no muy buena semana para las relaciones más afectivas, pues habrá poco tiempo para regar las flores de la familia o de la amistad. Respira, concéntrate en el “ahora” y confía en las herramientas que tanto trabajo te ha costado labrar. Color para esta semana: anaranjado. Dentro de lo que se pueda, cuida las cosas materiales, pues hay alguien rondando cerca y buscando por dónde meter mano a lo que no le corresponde.

Leo:

No se puede vivir como si la verdad no existiera.

Es un gran error hacerse de la vista gorda, especialmente si la conciencia nos recuerda a cada momento que sabemos algo, que ese algo tendrá consecuencias y que no estamos haciendo nada para prevenir o prepararnos. Es decisión personal el compartir lo que sabemos o guardarlo para nuestro propio provecho, pero lo cierto es que en ambos casos hay que reconocer la realidad y evitar ser víctimas de un problema anunciado. Pon atención a los detalles, haz caso a tu intuición y busca alternativas en cada decisión que se te ponga por delante. Imagínate como cavando túneles de escape en caso de emergencia. Lo sentimental viene un poco accidentado en los próximos días, pues el tedio y la costumbre están haciendo mella en la convivencia diaria y el fuego que antes calentaba el hogar ahora apenas lo mantiene medio tibio. Buen momento para armarse de valor y poner los puntos sobre las “i”, solucionar lo solucionable o tomar decisiones fuertes, dolorosas pero necesarias en beneficio de todos los involucrados. Color para esta semana: dorado. Nadie puede decirte cómo sentir, ¡solo tú conoces tu propio corazón!

Virgo:

Serenidad, amabilidad y respiración.

Los problemas se agolpan, la cabeza duele y la mente se siente chiquita en comparación a la maraña de asuntos que hay por resolver. Es cierto, es una montaña imponente de responsabilidades y trabajo, pero también es cierto que hay que empezar en algún momento y no hay mejor tiempo que el presente. Mantén la calma ante los embates de la vida, pues nada bueno saldrá si dejas que tu de por sí fuerte carácter tome el control de las decisiones importantes. Piensa dos o tres veces antes de actuar, mide tus palabras y recuerda que nadie es responsable del huracán emocional que hay en tu interior, mas que tu mismo. Vienen sorpresas materiales y económicas, así como un “extra” inesperado que servirá para librar algunos problemas recientes. No descuides a tus seres queridos, aprovecha estos tiempos de relajación para hacer una llamada, mandar un mensaje o simplemente avisar que todo está bien de este lado del mundo. Color para esta semana: esmeralda. Considera re agendar compromisos y cambiar la rutina si esta no te está sentando del todo bien, ¡recuerda que la salud y el bienestar siempre son primero!

Libra:

Hacer las cosas de manera diferente para obtener diferentes resultados.

Tropezar con la misma piedra es normal, pero si se convierte en un hábito regular puede ser que el problema no sea la piedra, sino que estamos caminando en círculos. Darse cuenta de estos vicios y hacer algo para ponerles fin será la encomienda para Libra durante esta semana, ya que la vida no para y los retos y proyectos que se avecinan exigen nuevas estrategias y la capacidad de transformar y transformarse. Lo económico es estable y puede ser buena idea invertir ese pequeño sobrante para que los intereses lleguen en el momento mas adecuado, lo mismo aplica para proyectos personales y familiares: siembra ahora para cosechar mañana. Lo sentimental trae energía cargada de cambio y movimiento. Habrá noticias importantes pronto, una sorpresa muy inesperada y la confirmación de algo que ya se sospechaba. Color para esta semana: magenta. Haz caso a tu intuición en todo lo que tenga que ver con familia y amigos, ¡el corazón sabe lo que ve y no le gusta hacerse guaje!

Escorpión:

Prepara propósitos y limpia la casa, ¡por fin cae la buena suerte!

El fin de año se acerca y la energía que rodea a Escorpión se siente astringente, pues ha removido hasta las mas profundas suciedades del alma y ahora parece que la intuición está a flor de piel. Como por arte de magia, los hechos catastróficos que en tiempos recientes aparecieron ahora se van desvaneciendo. Es normal que Escorpión no lo note, pues tiene tendencia a darse menos crédito en algunas áreas de la vida, pero este cambio es fruto del trabajo, la paciencia y una tremenda templanza. Las relaciones personales se tornan un poco incómodas y es difícil encontrar tiempos, lugares y palabras adecuadas para traducir lo que siente el corazón, lo que pone a Escorpión en una posición vulnerable y le puede orillar a tomar decisiones por las razones equivocadas. Date un tiempo para ponerte en orden por dentro, pues la buena suerte que ahora aparece provoca un gran cambio y, aunque sean para bien, los grandes cambios traen sus movimientos emocionales. Color para esta semana: calabaza. La respuesta a cierto problema se encuentra en el esparcimiento: una película, un libro o un buen disco traerán sabiduría escondida.

Sagitario:

Problemas particulares requieren soluciones particulares.

A Sagitario no le caen bien los moldes. Su naturaleza cambiante y su tremenda capacidad de adaptación no se llevan bien con las órdenes o los estándares y esto traerá un enorme problema para la imaginación, pues ni los consejos de los seres queridos ni los métodos tradicionales ayudarán a sortear el reto que ya se va asomando. Lo mejor será recodar la fórmula que siempre ha funcionado: hazlo a tu manera. Toma lo que te sirva de los consejos, aplica lo que creas prudente y desecha lo que te parezca sobrante. Puede ser que haya un pequeño bache monetario en el camino próximamente, por eso recomiendo darle prioridad al ahorro y pensar dos veces antes de concretar esa compra caprichosa que, aunque bien merecida, puede convertirse en una carga. Lo sentimental está tranquilo y no veo grandes problemas o sobresaltos en los próximos días, así que es buen tiempo para afianzar relaciones o disfrutar un poco de la paz y tranquilidad que solo trae un corazoncito en calma. Color para esta semana: vino. No puedes estar en todos lados al mismo tiempo, ¡organiza tu agenda con cuidado!

Capricornio:

Meditar cada decisión para evitar el arrepentimiento.

De todas las emociones negativas, el arrepentimiento es de las menos combustibles. Es complicado convertir este sentimiento en algo útil y la mejor manera de evitarlo y limpiar nuestro camino es mantener la conciencia limpia, siempre pensando dos veces antes de elegir y perdonándonos inmediatamente si es que las cosas salen mal. Aunque Capricornio no es ajeno al ejercicio de balancear pros y contras, es posible que la emoción del momento y la idea de lo fugaz le lleven a apresurarse y brincarse los pasos que, hasta ahora, le han mantenido en la cúspide del éxito. Las responsabilidades no dan tregua y parece que cada día el cuerpo va reaccionando de mejor manera a los retos que trae la vida, es por esto que justo ahora es momento de aprender y demostrarnos hasta qué punto pueden llegar nuestros talentos si les damos el tiempo necesario. Color para esta semana: rojo escarlata. Limpieza por fuera y por dentro, ¡mantén limpio y en orden tu espacio de trabajo!

Acuario:

No todo lo que brilla es oro, pero en la oscuridad cualquier luz es buena señal.

Pareciera que el túnel no acaba y que estamos andando en círculos. La desesperación, la frustración y el enojo pueden aparecer durante estos días, especialmente si no nos hemos dado el tiempo de asimilar y recomponernos después de los últimos sucesos inesperados que nos aventó la vida. Aunque pareciera que estamos justo a mitad de la pendiente y que aún falta mucho por caer, lo cierto es que la caída está próxima a su fin y, aunque tal vez falta el golpe más fuerte, pronto el mundo dejará de dar vueltas y Acuario podrá comenzar a ubicarse de nuevo en el universo y trazar rutas y rumbos. Aparece una persona con un aura romántica y esto hace que nos tiemblen las patitas, pues algunos compromisos previos nos atan, pero eso no apacigua al instinto. Ten prudencia, piensa todo dos veces y no dejes que una mala decisión alimentada por la pasión del momento te robe la paz que tanto te hace falta en estos tiempos. Color para esta semana: gris. Si no te quieres mojar, aléjate de la alberca.

Piscis:

Serenidad para aceptar, fortaleza para cambiar.

Piscis se sabe parte del mundo y sabe que sus acciones acarrean riesgos y que estos riesgos pueden traer situaciones adversas. No te desanimes, ¡sabías que este desaire podía llegar en cualquier momento! Recuerda que te has preparado para esto tanto mental como emocionalmente y que las herramientas que tienes de tu lado no son las mismas que hace tiempo. Confianza, serenidad y mucho descanso le vendrán bien a Piscis en estos momentos de complicaciones, miedo e incertidumbre. No eres una isla, recuerda que tienes junto a ti a un ejército de cariños y amores que están dispuestos a partirse la vida por ti si es necesario. Lectura, juego y esparcimiento ayudarán a que las heridas sanen pronto, a que los desamores se olviden y a que te puedas volver a reír de los chistes tontos. Color para esta semana: verde limón. Aunque pudiera sonar ridículo, recomiendo saborear incluso la tristeza, pues esta experiencia servirá para después.