Por: Reacción Criterio Diario / Foto: Twitter: @mediotiempo
Chivas visitó a Cruz Azul en la recta final del Clausura 2022 de la Liga MX y más allá de la victoria de los tapatíos luego de los destrozos de su afición en el hotel de concentración, la violencia también se hizo presente en las tribunas del Estadio Azteca.
A pesar de que la pobre entrada en el Estadio Azteca para el duelo entre Cruz Azul y Chivas, la violencia entre aficionados se hizo presente por una persona con playera del América en las gradas.
La Liga MX explicó en redes sociales que solo fue un conato de bronca, aunque en realidad sí hubo golpes, lanzamiento de vasos y más. Fueron tres las personas detenidas por este hecho.
“La Liga MX informa que al finalizar el partido entre Cruz Azul y Guadalajara, correspondiente a la Jornada 14, se presentó un conato de bronca entre aficionados. Elementos de seguridad llegaron al sitio para separar a los involucrados y detener a tres personas que permanecen en custodia de las autoridades pertinentes“.
Se estima que la cifra de detenidos ascendió a 15 tomando en cuenta a los revendedores y en la cancha, una entrada de Ignacio Rivero sobre Alexis Vega desató la bronca en el campo.

