Por: Redacción Criterio Diario / Foto: Facebook @PokemonGOPueblaTM
En calles del Centro Histórico, fue asesinado el pasado fin de semana un joven de 29 años de edad, quien era proveniente de Atlixco, Edgar Paredes Tello, participaba en un evento de la aplicación “Pokémon Go”.
Alrededor de la 1:00 pm usuarios de este juego se reunieron en la calle 11 norte entre la 2 y la 4 norte, a la altura del Paseo Bravo, el joven perteneciente al municipio de Metepec participó en este evento con una comunidad de entrenadores para realizar intercambios, compartir códigos y jugar Pokémon Go.
Los hechos ocurrieron cuando el evento terminó, el joven llevaba su celular en la mano mientras jugaba, cuando un sujeto intentó arrebatarle el dispositivo de las manos, pero este tenía su dedo atorado en la argolla del celular, por lo que el asaltante se enojó y lo apuñaló en el estómago, más tarde fue hospitalizado en el Hospital de Traumatología y Ortopedia del IMSS donde murió.
Edgar había estudiado psicología, pero por escasez de recursos económicos no se tituló y trabajaba en una tienda para ayudar a mantener a su familia.