Por: Redacción Criterio Diario / Foto: @FiscaliaCDMX
Desde el día 26 de mayo, un día después de haber detenido a José “N” presunto responsable de la desaparición de la joven que iba a entregar su tesis en el Instituto Politécnico Nacional (IPN), la Fiscalía General de Justicia investiga también la desaparición el mismo día del hijo de Karen Itzel.
El pequeño es Javier Naim, de 4 años de edad, que fue visto por última vez el 19 de mayo, justo el mismo día de la desaparición de su madre, quien se encontraba bajo resguardo de José “N”, padre del menor.
La última vez que se vió al menor fue cuando el padre lo llevó a la escuela, según el boletín, el menor tiene una estatura de 62 cm., complexión mediana, piel morena clara y cabello castaño oscuro, sus ojos son café y grandes.
La Fiscalía de Investigación y Persecución de los Delitos en Materia de Desaparición Forzada de Personas y la Desaparición Cometida por Particulares y Búsqueda de Personas Desaparecidas (Fipede) ya se encuentran en la búsqueda del menor quien hasta ahora solo se logró encontrar el cuerpo de la madre en los límites del Estado de México y la Ciudad de México el pasado martes.