Por: Redacción Criterio Diario / Foto: Twitter: @CarmenArmenta_
Cristiano Ronaldo se metió en una fuerte polémica en abril de 2022, tras la derrota que el Manchester United sufrió contra el Everton en la Premier League, en Goodison Park. CR7 salió tan enojado del estadio, que le pegó en la mano a un aficionado que estaba grabando con su celular y terminó tirándoselo.
Unos días después, se dio a conocer que ese fan era un adolescente. Jacob Harding tiene 14 años, fue diagnosticado con autismo hace unos años y su madre explicó lo sucedido. Ahora, la misma Sarah Kelly reveló que tomará acciones legales contra Cristiano tras lo ocurrido.
La madre de Jacob, dio una entrevista a The Mirror en la que contó que habló con el futbolista y le pareció “el hombre más arrogante con el que he hablado“. Además de revelar que tomará cartas en lo legal, la mujer relató que primero habló con un representante y la respuesta que recibió al negarse a conocer a Cristiano.
“Me dijeron si sabía quién era Ronaldo. Le dije: ‘Claro que sí y la respuesta es no’. Colgué el teléfono mientras temblaba y lloraba, ¿cómo se atreven?“.
El argumento de la demanda será que la policía no hizo nada, que quiere justicia para su hijo y considera que CR7 no está arrepentido o preocupado.
“Él nunca me habló por mi nombre, ni se refirió a Jacob por el suyo. Siempre fue ‘el chico’. Me dijo que sabía que ‘el chico tenía problemas’. Respondí que no son problemas, que es una discapacidad y que él es quien tiene un problema. Luego agregó que no había pateado, matado o golpeado a nadie”.
“Eso me enfureció. Mi corazón latía con fuerza y le pregunté si golpear la mano de mi hijo y dejarle un moretón era no lastimar a nadie. Me dijo que no quería esto en los medios, ni en la corte. Que tiene un buen equipo legal, que ganaría y pelearía conmigo hasta el final… que sabe cómo lidiar con los medios“.