Por: Redacción Criterio Diario / Foto: Twitter: @FCBayernES
El Bayern Múnich consiguió una nueva victoria sobre Barcelona en la Champions League, mientras la casa de Thomas Müller fue robada.
Bayern y el Barça se enfrentaron en la segunda jornada de la Fase de Grupos este 13 de septiembre, partido que terminó con victoria para los bávaros 2-0. Thomas Müller tuvo un muy buen partido como es costumbre, pero no sabía que la delincuencia andaba haciendo de las suyas en ese momento.
De acuerdo con el medio local Bild, la casa del futbolista alemán fue allanada alrededor de las 10 de la noche (hora local) del pasado martes. A esa hora iba comenzando el segundo tiempo del juego entre el Bayern y el Barcelona. El jugador fue notificado del robo a su casa apenas terminó el encuentro de la Champions League. Reportan que por eso el alemán abandonó el estadio inmediatamente por su cuenta.
Se reporta que el botin fue de dinero en efectivo, joyas y diferentes objetos de valor para que el robo se calcule en unos 500 mil euros.
“Ayer por la noche, alrededor de las 22:00 horas, la policía recibió la notificación de un robo en una casa unifamiliar en el municipio de Otterfing a través de una central de alarma, por lo que varias patrullas se desplazaron hasta el inmueble para comprobarlo”.
Informaron, además, que en cuanto la primera patrulla llegó al domicilio, al menos dos sujetos huyeron por el jardín y lograron darse a la fuga aprovechando la oscuridad.
“Como resultado, otros servicios de emergencia, así como adiestradores de perros de servicio y un helicóptero de la policía fueron alertados a la comunidad de Otterfing para una búsqueda intensiva de los ladrones fugados. Sin embargo, las medidas de búsqueda no han tenido éxito hasta la fecha“.
La victoria del Bayern sobre el Barcelona se dio justo en el cumpleaños de Thomas Müller. El futbolista alemán sufrió el robo de su casa cuando cumplía 33 años.

