Por: Redacción Criterio Diario /Foto: @eduardorivera01
Tres cachas de Pádel fueron entregadas por el presidente Municipal, Eduardo Rivera Pérez, las cuales fueron construidas en el Parque de Amalucan y son completamente gratuitas.
Estas canchas forman parte del programa “Grandes Parques” donde se están rehabilitando estos espacios públicos.
Este tipo de canchas también se verán en la rehabilitación del Parque de Chapulco, pues estas canchas cumplen con los requisitos para usarlas en el Torneo Nacional de Pádel 2023.
“Es una cancha de tipo profesional precisamente por las características que la asociación de Pádel revisa y vigila que sea en buenas condiciones”, y aunque será gratuito su uso, se podrán rentar pelotas y raquetas como una cuota de recuperación.
Además, informó que en la primera etapa de restablecimiento del parque conto con las mejoras de 9 cachas deportivas, 5 casetas de seguridad, un espejo de agua y una trotapista.
“Se corrigió también el espejo de agua que ustedes recordarán nos lo dejaron inservible, era un chapoteadero echado a perder con agua podrida, se corrigieron los cinco módulos sanitarios”, señaló.
Durante el evento estuvieron presentes Adán Domínguez Sánchez Gerente Municipal; Edgar Vélez Tirado, Secretario de Movilidad e Infraestructura; Myriam Arabian Couttolenc, Secretaria de Medio Ambiente; Fernando Cortés Betanzos, Coordinador General de Comunicación Social; y Óscar Rogelio Cruz Díaz, Jefe de Infraestructura Deportiva del Instituto Municipal del Deporte.