Por: Redacción Criterio Diario /Foto: @PueblaAyto
Se incrementará la vigilancia en la ciudad para eliminar que se realicen dobles filas y sigan los franeleros en el Centro Histórico, detalló Eduardo Rivera Pérez.
Expresó que esta afección se presenta principalmente en la calle 3 Norte, entre la 10 y la 18 Oriente-Poniente, pero checaran toda la ciudad en donde existan reportes de la ciudadanía.
Eduardo Rivera, presidente municipal solicitó a la Dirección de Tránsito municipal, la Gerencia del Centro Histórico y la Secretaría de Gobernación, para que trabajen en conjunto y se termine este “agandalle” de las calles.
Señaló que el Ayuntamiento proseguirá con los operativos del ambulantaje dentro de la ciudad, a pesar del intento de vendedores ambulantes por volver a las calles causando problemas al turismo y a los comercios válidos.
“Aprovecho para indicar que estamos platicando y convocando al comercio formal e informal para mantener el orden después de la intervención de la conclusión de las obras, para que las calles se mantenga limpias porque no vamos a permitir que terminando las obras, ya sean tal o cual, franeleros o los viene, viene, o el ambulantaje, invadan o llenen las calles, van a quedar limpias, reconstruidas y ordenadas”, subrayó.