Por: Redacción Criterio Diario /Foto: Twitter: @SergioSalomonC
Por indicación del presidente de la Republica, Andrés Manuel López Obrador se celebró la toma de protesta de José Manuel Ramírez Martínez, nuevo comandante de la 25 Zona Militar, convirtiéndose en a persona responsable de encabezar las estrategias de inteligencia y seguridad militar de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) en Puebla.
La toma de posesión se llevó a cabo en la explanada de la Escuela de Sargentos del campo castrense. El General de División Diplomado de Estado Mayor José Alfredo González Rodríguez fue el elegido para encargarse de la traslación oficial del poder.
En la ceremonia estuvieron presentes el gobernador del estado, Sergio Salomón Céspedes Peregrina; la magistrada presidente del Tribunal Superior de Justicia (TSJ), Margarita Gayosso Ponce; el presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política (Jugocopo) del Congreso local, Eduardo Castillo López, así como autoridades militares y civiles de los tres órdenes de gobierno.
Durante el acto se ejecutó el izamiento de bandera de México y un desfile donde estuvieron todos los uniformados de ese campo castrense desde el Ejecutivo Mexicano hasta la Guardia Nacional.