Por: Redacción Criterio Diario /Foto: milenio.com
El presidente Andrés Manuel López Obrador afirmó que hay que continuar con los cambios que ha hecho la cuarta transformación en México, pues no debe ser interrumpida.
El Jefe ejecutivo considera que las elecciones no son sólo votos a partidos o candidatos, sino una elección para la nación.
“Para los jóvenes, porque se requiere relevo generacional para darle continuidad a la transformación, no puede quedar interrumpida la obra de transformación hay que darle continuidad”, expresó sin importar su condición para emitir estas opiniones.
AMLO dijo que no existen puntos medios entre “querer el retroceso o la transformación”, por lo que los ciudadanos deben saber las implicaciones estos comicios.
“¿Qué va a decidir la gente?, ¿quieren que regresen los corruptos? Pues ya sabes por dónde tienes que caminar, ¿quieres que continúe el cambio y la transformación en beneficio de todos?, ¿que se haga realidad o que se continúe haciendo realidad que por el bien de todos? (…) Por el bien de todos, primero los pobres, por el bien de todos, primero los pobres, pues también ya sabes qué camino tienes que tomar. Están muy claras las cosas, no hay medias tintas, no hay justo medio entre querer el retroceso o la transformación”, puntualizó.
Finalizó hablando de que el partido de la 4T y los mexicanos que continúan con su apoyo.
“No hay ningún problema, nosotros tenemos unidad, mucha unidad, pero no estoy hablando de partido, estamos hablando que hay millones de mexicanos, mujeres hombres, a favor de la transformación. En la última encuesta, yo traigo 60 por ciento en una encuesta, 60 o 61, una encuesta internacional la del jueves de la semana pasada. Estamos muy bien, ¿cuál es la división? La gente está muy unida”.