Por: Redacción Criterio Diario /Foto: elsoldepuebla.com.mx
Con el arranque del ciclo escolar 2023-2024, las autoridades educativas de los más de 13 mil centros educativos que se encuentran en el estado, no se han presentado molestia alguna para la repartición y el recibimiento de los textos de la Secretaría de Educación Pública (SEP).
El Gobernador, Sergio Salomón Céspedes Peregrina informo que no se han presentado inconformidad con el material educativo.
“Nosotros tenemos una obligación que cumplir, hasta el día de hoy no tenemos un impedimento legal para poderlo llevar a cabo (distribución de los libros)”, declaro.
El mandatario estatal realizo un llamado a respetar las distintas formas de pensamiento y opiniones, y al mismo tiempo exhorto a los padres a realizar una revisión profunda a los contenidos, para crear un dialogo con los maestros para conocer los temas a abordar.
Por parte de la Secretaría de Educación estatal, se informó que un millón 600 mil estudiantes regresaron a sus actividades en los 13 mil 927 planteles de educación pública y privada en el estado, al mismo tiempo que 81 mil 200 maestros regresaron a dar clases.