Por: Redacción Criterio Diario /Foto elsoldemexico.com.mx
Las Farmacias San Pablo se vieron saturadas de debido al inicio de la venta de vacunas contra COVID-19, pues cientos de personas acudieron a los consultorios para recibir la dosis, agotándolas con tan solo unas horas de apertura de estos establecimientos como fue el caso de la sucursal ubicada en Avenida Cuauhtémoc 863, en la colonia Narvarte Poniente.
Algunos empleados informaron que las dosis de Pfizer se terminaron desde las 9 de la mañana, pues hubo personas que desde las siete se formaron para contar con su dosis.
Mientras que en la sucursal de la Avenida Universidad 691 colonia Del Valle Sur, se formaron unas 20 personas que contaban con un código de barras que les permitía la compra de la vacuna.
Cientos de vecinos expresaron que no les molesta hacer el pago de 848 pesos por la vacuna pues esta les da mas confianza que la que les puedan proporcionar en cualquier centro de salud.
Encargados de las farmacias compartieron que, para la compra de la vacuna, los pacientes deben contestar un formulario para que se les proporcione el código de barras que les permitirá la compra haciendo el proceso de aplicación de un aproximado de hora a hora y media por cliente.
La única de las farmacias que aún no cuenta con las vacunas es Farmacia del Ahorro, señalaron los empleados que se espera la llegada de la vacuna para la próxima semana.