tara

Los Horóscopos de La Tara Maitreya

Horóscopos

Del 17 al 21 de agosto de 2020.

Aries: Un muro invisible te protege.

De tus estrellas la que brilla esta noche es Beta Arietis, la más luminosa de tu constelación guardiana. Buen momento para la introspección, el autoconocimiento y el perdón por los errores pasados. ¿Te equivocaste? ¡ya fue! ¿lastimaste? ¡ya fue! ¿te viste en medio de un torbellino de problemas y tomaste decisiones equivocadas? ¡recuerda que en su momento parecía la mejor opción! El día de hoy nace caluroso y tú eres un signo de tierra, ¡pies en la tierra, cornamenta apuntando hacia los cielos y el corazón empuñado como espada, que esa espada de amor y autocuidado te ayudará a cortar la oscuridad que amenaza desde lejos! Color para esta semana: azul cielo. Viene una buena noticia, trae colgando la letra “A”.

Tauro: Abrázate en estos tiempos de pocos abrazos.

Tu cuerpo reclama espacios abiertos y tu alma busca la libertad, ¡este encierro físico ha sido difícil, pero más importante es el que nos vuelve prisioneros de la propia mente! Libérate de esa cadena que te ata a lo que los demás perciben de ti. Recuerda: cuando el corazón vibra con suficiente fuerza, al mundo no le queda de otra más que admirarnos y reconocernos por lo que somos, pero si dejas que este corazón se apague, le darás permiso a los que te rodean de ponerte las máscaras que les plazcan. Si no podemos poner el cuerpo en movimiento, pongamos la cabeza a trabajar como nunca. Tienes una gran idea, ¡apuéstale, te sorprenderán los resultados! Color para esta semana: amarillo. Aprovecha el miércoles, eres consen de Mercurio y te regalará mares de inspiración.

Géminis: El perdón es un escudo que desarma al enemigo.

Plutón, uno de tus planetas importantes, se posa sobre nuestra ciudad esta noche y eso despierta una poderosa energía en tu interior. La energía es grande y puede sanar y crear, sí, pero puede lastimar a los demás si la colocamos en el lugar incorrecto. Debes utilizar esta oportunidad para dar un buen paso hacia la reconciliación y la paz interior. Tal vez hoy sea un buen día para perdonar a quien te ofendió, borrar los restos del rencor y enderezar el camino tanto de afuera como de adentro. Hay mucha inquietud por una noticia que has estado esperando durante un largo tiempo, ten paciencia, mantente trabajando y creando para que la buena nueva te encuentre en buen estado y puedas aprovechar la abundancia que se asoma en el horizonte. Color para esta semana: azul marino. Ten cuidado con las voces interiores que dudan, enfréntalas con una buena dosis de apapacho.

Cáncer: Hacer las paces con el pasado es hacer las paces con el presente.

Hay una fuerte energía familiar circundándote en estos días. El final del trayecto por la cúpula celeste le da a Cáncer la oportunidad de cerrar ciclos, hacer conclusiones y terminar con círculos viciosos. Apóyate en tus seres queridos para despegarte de eso que te hace daño y recuerda: vale mas soltar a tiempo que perder las manos por necedad. Escucha la voz interior y dale espacio a la autocrítica y al cambio de rumbo si es necesario. El área laboral trae buena estrella, ten cuidado de no cargarte de trabajo más de lo que puedes aguantar. Recuerda que, sobre todo en estos tiempos, la salud debe prevalecer sobre del bienestar material. Color para esta semana: vino. El número 4 tendrá un significado especial para ti en los próximos días, ¡mantente alerta!

Leo: Abre los ojos y el corazón al cambio.

Después de haber pasado un tiempo en la completa oscuridad, la luz puede percibirse dolorosa al principio. La verdad, aunque inclemente e implacable, nos abre siempre una puerta y no vale la pena luchar, porque la realidad no se tienta el corazón. En estos días el emprendimiento será fundamental, todo lo bueno que cosecharás en los próximos meses debe de comenzar a sembrarse hoy mismo, en este segundo, en este instante. El sol será tu aliado durante todo el mes, el verano te repondrá energéticamente y, si te mantienes alerta, podrás identificar fácilmente a los aliados de luz que este periodo te regalará. Suelta un poco, un buen líder también es quien sabe ceder, incluso si se debe cambiar drásticamente el rumbo de un día al otro. No pierdas de vista tus objetivos, hay recompensas esperándote a la vuelta de la esquina. Tu color para esta semana: verde aguamarina. Es tiempo de revisar el cuerpo, haz caso a lo que el organismo te sugiere.

Virgo: No calles la voluntad del corazón.

Mercurio vuela por los cielos y la energía que va dejando a su paso vuelve a Virgo una fuerza imponente que todo lo puede lograr. Virgo entra en periodo  de crisálida en los próximos días: el hogar, la familia y el apoyo emocional se volverán indispensables para sortear los retos que el universo tiene para Virgo en las próximas semanas. Recuerda la importancia del ahorro, tu naturaleza despreocupada y tus ansias de apapachar a los demás pueden llevarte a los problemas económicos: regala con el corazón mas que con la cartera, los que te aman no verán la diferencia, sólo la intención. Te persigue una energía germinadora y creativa, varias personas te buscarán para nutrirse de tu talento y recompensarte justamente. Color para esta semana: violeta. Compra una flor, ponla en agua y déjala donde le de directo la luz de la luna como amuleto.

Libra: Alejarse no es huir, cada batalla es diferente.

Un importante cambio que comenzó a gestarse hace unos días se concretará en poco tiempo. Venus te regala una hora de lucidez energética todos los días al caer la noche, aprovecha unos minutos de este tiempo para crear y fortalecer la imaginación. Una persona del pasado regresará con noticias nuevas, tómalas con cautela y no te ensañes con el mensajero. Vienen tiempos de acción y reacción, no puedes darte el lujo de parar, la fortuna sigue rodando y las apuestas que has hecho están listas para rendir frutos. Cuida las relaciones personales, sobre todo dentro de la familia, muy pronto tendrás que echar mano del cariño y el soporte de los que comparten tu misma sangre. Color para esta semana: morado. El agua será un elemento importante para Libra en los próximos días; limpia la casa, limpia la mente, limpia el corazón y limpia el cuerpo.

Escorpión: Empezar de cero, pero sin olvidar la lección.

Plutón te dará fuerza destructiva y será tu responsabilidad utilizar este poder para destruir círculos viciosos y relaciones inconvenientes o para destruir lo que has construido. Escorpión, ten cuidado con los arranques de carácter, una palabra mal puesta en los oídos incorrectos puede tirar abajo gran parte del trabajo que hasta ahora has realizado. Las noches traerán gran carga energética y la luna tendrá un enorme impacto en tu humor y percepción; cuídate especialmente cuando la luna está llena, ya que su energía te inundará y el bienestar te podría inclinar a tomar decisiones apresuradas. La distancia física puede mellar tus relaciones personales si se lo permites, date un tiempo para hacer contacto con las personas que formaban parte de tu vida diaria y continúa regando esas relaciones, que el encierro no durará para siempre y volverás a tu hábitat de trabajo. Color para esta semana: verde esmeralda. Tauro viene a embestirte emocionalmente, no te dejes apantallar y agarra al toro por los cuernos.

Sagitario: Cuidarte a ti es cuidar a los que cuentan contigo.

Estás fuerte y con intención de seguir creciendo. Hay una fuerza contraria que puede desviar la ruta que llevas (si la dejas) para evitar esto deberás sincerarte como nunca y apoyar tus propias ideas y proyectos hasta las últimas consecuencias. En lo personal habrá una ruptura, una grieta que lleva tiempo descansando terminará por partir la pared en dos de súbito y sin avisar, prepárate. Tu energía dependerá de ti y solo de ti durante unos días, ya que tus estrellas guardianas no se encuentran en un punto ni positivo ni negativo. Aduéñate de tus palabras y no temas dar un buen consejo, aunque eso signifique romper la ilusión del aconsejado. Hay una nueva oportunidad de trabajo, requerirá redoblar esfuerzos pero traerá el triple de recompensas si es que decides tomarla. Color para esta semana: rojo. La letra “M” viene con una buena noticia.

Capricornio: La sabiduría y el conocimiento también vienen de adentro.

Saturno te beneficia, te hace perspicaz, suspicaz y te mantiene atento a lo que te rodea. La energía fluye de tus manos al universo, creando y compartiendo, reparando lo que estaba roto y arreglando lo que aún es posible arreglar. No todo está en tu control, aunque te llene la sensación de poder. Aprende a soltar lo que nunca fue tu responsabilidad y ponte atento a lo verdaderamente importante: un ser cercano a ti te dará la respuesta con sus acciones, no con palabras. Julio es un mes que te beneficia, al unir un signo de agua como es Cancer con Leo, uno de tus contrarios, que no rivales. Los vapores de esta unión nublarán un poco la visión, por eso hay que estar mas atentos que nunca. Color para esta semana: cobre. Dale un nuevo valor a los espacios que te rodean, no descuides la limpieza del entorno, que siempre será reflejo de la pulcritud de adentro.

Acuario: El mundo no es blanco y negro, no todo es un “sí” contra un “no”.

Estos días de ausencias y distancias ponen en perspectiva lo que uno daba por sentado hasta ahora. Dejar la superficialidad, la membrana, el borde, para adentrarse en los propios sentimientos y comenzar a responder esas preguntas que hasta ahora daba miedo enfrentar. Urano, tu planeta protector, se encuentra desconectado de ti, es normal si en estos días la fatiga, el hartazgo y el aburrimiento tocan a tu puerta y deciden quedarse de visita algunas horas. Diversifica tus actividades, usa la imaginación par encontrar nuevos caminos en donde creíste que ya no había mas por saber. Cuida la energía de tus relaciones, estás muy susceptible y le sería fácil a algún ser mal intencionado contaminar tu alrededor con malas ideas y sentimientos oscuros. Color para esta semana: cobalto. En principio, uno debe de abrir el corazón al universo, pero hay que tener cuidado porque nadie está exento de recibir el golpe de la ingratitud.

Piscis: El corazón es como una casa de mil y un habitaciones.

Cuando la tormenta arrecia, Piscis mantiene la calma y toma el timón con mano fuerte. Para salir a flote, debes mantenerte en tu centro y desviar los comentarios negativos, envidias y energías oscuras siempre bajo la protección del amor y bondad que ya has repartido al mundo. Neptuno no está en un punto alto y te será difícil distinguir a las personas que están vibrando contigo de las que solo están de paso. Date unos minutos para reflexionar acerca de cómo has manejado las finanzas últimamente, ponte a ti y a tus necesidades antes que a cualquier otra persona y ayuda sin dolor. Laboralmente hay estabilidad, pero no hay que confiarse, dar un poco mas en ese detalle que aun falla puede traer enormes beneficios. Evita a toda costa involucrarte en problemas ajenos que no te dan nada mas que preocupación, no es el momento. Color para esta semana: rosa salmón. El número 14 trae una buena noticia cargando, pon atención.