Por: Redacción Criterio Diario /Foto: X: @JoseJuanEsp
La Marcha por la Democracia arrancó en punto de las 10:00 horas de este domingo, pintando el corazón de la ciudad de Puebla de blanco y rosa para exigir que la democracia sea la que impere este 2 de junio.
Con las consignas ¡Autoritarismo no, Democracia si!, ¡México Libre!, ¡Voto Libre!, ¡Fuera AMLO! miles de personas buscan que el 2 de junio salga el gobierno morenista del poder, ya que argumentan que es el peor gobierno que ha existido.
En la marea rosa estuvieron Eduardo Rivera Pérez, candidato a la gubernatura; Mario Riestra Piña, candidato a la presidencia municipal de Puebla; Ana Teresa Aranda, candidata al Senado; y candidatos a diferentes cargos de elección popular.
Lalo Rivera, señaló ante más de 30 mil personas que caminaron del Gallito en Paseo Bravo hasta el Zócalo de la capital poblana, que el próximo 2 de junio se definirán las próximas dos décadas.
“Decidiremos y mantendremos nuestra libertad de vivir en paz, de expresarnos, de elegir nuestra forma de vida. Decidiremos y mantendremos nuestra democracia”, expresó el abanderado del PAN, PRI, PRD y PSI, y apuntó que recuperará la tranquilidad, la prosperidad y la concordia, pues “las familias poblanas no merecen seguir viviendo con miedo”.