Por: Redacción Criterio Diario / Foto: X: @mundomujeres
En los siguientes días habrá cierres intermitentes en la Vía Atlixcáyotl a causa de los trabajos de construcción que empezaron hace unas semanas. El Gobierno del Estado de Puebla exhortó a las y los conductores a tomar rutas alternas y de ser necesario, deben circular con precaución y seguir las instrucciones marcadas en la señalización.
El corte a la circulación de vehículos iniciará desde las 10 de la mañana del pasado martes 27 de agosto hasta las 20 horas del próximo miércoles 4 de septiembre, por esa razón, es indispensable que los ciudadanos tomen en cuenta esta información para salir a tiempo de su domicilio y no tener problemas para llegar a su trabajo o escuela.
La Secretaría de Movilidad de Transporte, al igual que la Secretaría de Infraestructura, indicaron que el cierre se podrá encontrar en el carril central derecho y lateral izquierdo de la Vía Atlixcáyotl en dirección a Atlixco; a la altura del Centro Integral de Servicios (CIS) de Angelópolis, además de que cualquier cambio será anunciado por medio de sus redes sociales.
Tiempo atrás, las autoridades estatales mencionaron que van a realizar dos obras dentro de la zona de Angelópolis que tienen el objetivo de mejorar la circulación, además, buscan disminuir los tiempos de traslado.
Uno de estos proyectos será un viaducto elevado que construirán entre la Vía Atlixcáyotl y la Osa Mayor; en total tendrá 29 columnas y una extensión de 280 metros, con el que se pretende descongestionar este tramo.
A través de un comunicado, se explicó que los automóviles podrán incorporarse a la altura del Hospital Puebla para avanzar frente al CIS hasta retomar su recorrido y bajarse frente al centro comercial Solesta, junto a City Market.

