Por: Redacción Criterio Diario / Foto: Twitter @Gob_Puebla
Miguel Barbosa Huerta Gobernador de Puebla, declaró que se han integrado 4 carpetas en contra de Eukid Castañón y que conforme avanzan las investigaciones, se suman delitos.
Advirtió que todos aquellos funcionarios de administraciones anteriores que se encuentren implicados, serán llevados a juicio, sin importar que presuman o piensen que no se les podría hacer nada por las influencias que dicen tener.
Además revelo que muchos de los que han denunciado a Castañón, le tienen miedo por todo lo que le vieron hacer “pero el Gobierno del Estado los protegerá y eso con el propósito de que den información para poder conocer tantas maldades que hizo este señor, ya que a todos quiso controlar e intimidar”.
Barbosa Huerta dijo que el presunto culpable era un personaje siniestro y aún desde adentro espía, paga espionajes contra el Gobierno, lo tenemos detectado, descubierto”.
Con respecto a las denuncias contra funcionarios de administraciones anteriores, el Gobernador afirmó que sí van a avanzar. “Hay unos que piensan que no les van a hacer nada, porque dicen que todavía tienen contactos en la Fiscalía y en el Tribunal”.