Por: Redacción Criterio Diario / Foto: Twitter @RENE_BEJARANO_M
Un periódico dio a conocer que René Bejarano, quien actualmente es Presidente del Movimiento Nacional por la Esperanza (MNE), aceptó conocer a 2 operadores vinculados con la mafia rumana en Cancún.
Sin embargo, se trató de 2 estafadores, Israel López Salazar y Luis Miguel Zetina Barriga, quienes según una investigación de los servicios de inteligencia del país, trabajan para Florián Tudor “El Tiburón”, quien utilizó el nombre del Presidente del MNE de manera falsa.
Bejarano explicó que dichas personas usaron su nombre para descalificar al empresario de Quintana Roo y que al saber de esta situación, se deslindo de ellos.
“Desde entonces no he querido tener relación de ninguna especie con ellos y he alertado de diversas maneras de esas personas, no son mis colaboradores, no han sido, no tienen ningún cargo, ninguna representación; sí se presentaron en un evento y me deslindé de ellos, yo hablé con uno de los defraudados, lo invité a que presentara su denuncia penal y me ofreciera como testigo; luego esa persona se desistió, habrá negociado o no sé qué, pero se desistió”, dijo.