Por: Redacción Criterio Diario / Foto: Twitter @Gob_Puebla
El Gobierno del Estado de Puebla presentará el próximo lunes 29 de marzo un nuevo decreto, el cuál mantendrá las medidas de prevención contra el COVID-19, lo que permite la reactivación de actividades económicas, sociales, culturales y religiosas en esta temporada de Semana Santa.
Luis Miguel Barbosa Huerta Gobernador de Puebla, declaró en conferencia de prensa también se presentará el decreto que se utilizará para las campañas y eventos políticos electorales en esta situación de emergencia sanitaria.
Invitó a la población a no salir de vacaciones y se queden en casa, “Vamos a hablar de las vacaciones, es muy difícil, pero hay que hacerlo, la primera circunstancia de este momento es quédense en casa, ya cuando uno sale de viaje pues difícilmente van a poderse cuidar, los besos siempre se dan sin cubrebocas”.
Con respecto al decálogo para Semana Santa que presentó el Subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López-Gatell, Barbosa Huerta aseguró que le va a hacer caso pero lo adaptará para presentarlo a los poblanos.
