tara

Los Horóscopos de la Tara Maitreya

Horóscopos

Del 31 de mayo al 04 de junio del 2021

Aries: 

Tu talento es completo, no lo segmentes. 

La misma confianza que uno aplica en la mano derecha puede replicarse en la mano izquierda; la misma fuerza con la que enfrentamos los peligros de afuera puede usarse para luchar con los demonios internos. Usa esa confianza externa, esa imagen que sabes que tus seres queridos tienen de ti, para avivar el fuego interior y atreverte por fin a resolver esas dudas personales que desde hace días te quitan el sueño. Enfrentarse con los monstruos de adentro puede ser mas aterrador que matar dragones con la luz apagada, pero las recompensas superarán por mucho al oro y los diamantes que normalmente estos seres esconden. Desbloquear esta puerta interna se verá reflejado inmediatamente en los problemas de afuera, el flujo de energía se regularizará y todo lo que está atorado volverá a caminar hacia su destino indicado. No temas pedir perdón, no temas perdonar si te lo piden, estás fuerte y es el momento de enderezar lo que pudo estar chueco. Color para esta semana: dorado. Tu voluntad es una espada, ten cuidado de no cortarte por accidente. 

Tauro: 

Buenas ideas requieren un buen trabajo para realizarse. 

El universo se contrae y vuelve a expandir en la mente de Tauro. La imaginación, la creatividad y las ganas de emprender nuevos proyectos inundan la psique de Tauro y parece que el material fuera infinito. Luces, colores, música, todo parece ser mas brillante desde hace unos días y la máquina que vive en la cabeza saca el triple de producto que nunca. Esta racha de energía positiva traerá cierta responsabilidad, pues todo esto requerirá seguimiento y la gasolina se acaba. No des una mordida tan grande al pan, piensa que pronto vendrá el plato fuerte y no quieres sentirte empachado cuando sea momento de probar el postre. Date un momento para poner orden en estas nuevas ideas, prioriza lo que realmente te llevará a la felicidad y deja en segundo plano las nimiedades y comodidades prescindibles de la vida. Cuando la energía se estabilice y este “rush” se acabe, te verás envuelto en un proyecto que ya camina, en vez de sentirte repartido entre mil islas inconexas. En lo romántico habrá una sorpresa y su impacto dependerá enteramente del tiempo que Tauro le regale. Color para esta semana: azul cerúleo. Que no te coma el ansia de terminar todo pronto, corregir errores es trabajar dos veces. 

Géminis: 

La suerte existe, pero pasa de largo si no te encuentra trabajando. 

Géminis estuvo atrapado unos días y, como buen espíritu libre, la energía acumulada le hará salir disparado como bólido hacia la vida en esta nueva semana. No te dejes ofuscar por la emoción que este impulso trae y enfócate: traza un plan, no te tomes a la ligera las decisiones que involucran a los demás y pon en orden tus cosas personales antes de comerte al universo. Aunque el instinto te dicta que debes arrasar con todo en este momento, vale la pena darse unos segundos para repasar lo que ha sucedido en los últimos meses, sacar algunas conclusiones y cerciorarse de no caer otra vez en el mismo error. Déjate ayudar y dale a los demás las herramientas que necesitan para ayudarte: escucha, muéstrate vulnerable a los demás y ponte firme cuando sea necesario. Hay romance en puerta y viene con un torbellino emocional fuerte: si hay una relación, habrá días de ajuste y reacomodo; si no la hay, nuevos encuentros traerán insospechadas recompensas. Color para esta semana: ocre. Llega un mensaje el día jueves si sabes en dónde buscarlo. 

Cáncer: 

Uno siempre es el protagonista de su propia película, aunque no quiera. 

Es hora de volcar la atención a uno mismo y trabajar en el apapacho que tanto merecemos y tanto tiempo nos hemos negado. No basta con hacer las cosas bien y sortear el día a día, también es necesario recordar que todo lo que hacemos debe de estar enfocado en buscar la propia felicidad. Es muy diferente vivir a sobrevivir, y es hora de que Cáncer se quite de encima esas ideas viejas que solo estorban y renueve el cariño propio. Los amigos y familia se acercan, así que estos días habrá enorme y benéfica energía positiva, ¡aprovéchala para hacer algo bueno por los demás, prometo que verás esta suerte regresar a ti con creces! El ámbito laboral tiene altibajos en los próximos días y recomiendo tener un pequeño ahorro en caso de que sea necesario, de todos modos, la prudencia económica nunca está de más. Buenas noticias llegan a mitad de semana y en la noche, así que mantén el celular cerca y una botella de vino para celebrar. Color para esta semana: rosa. Nadie nos obliga a nada, recuerda que incluso nuestras responsabilidades más grandes son adquiridas. 

Leo: 

No dejes lo que te hace bien, incluso cuando te sientas fuerte. 

Termina un periodo de ajuste y reajuste, parece que Leo se renueva y la energía regresa poco a poco al cuerpo, mente y corazón. Será importante no dejar esta nueva rutina que ha resultado tan benéfica, es más, recomendaría intensificar las actividades que han funcionado como válvula de escape ante los embates de la vida. Juega, baila, ríe y no dejes de aprender, ya que ese cerebro necesita tanto ejercicio como el cuerpo. El amor sonríe y los días que vienen serán buenos para cosechar relaciones personales, aventurarse a dar el siguiente paso con ese alguien especial o simplemente dar un detalle que, ahora más que nunca, será recibido con brazos abiertos y grandes recompensas. La familia se une, los grupos de trabajo parecen avanzar y, por lo menos por ahora, habrá un pequeño periodo de paz antes del siguiente reto. Aprovecha para recuperar energía y ponte muy atento, pues la próxima gran oportunidad está a la vuelta de la esquina. Color para esta semana: magenta. Con la primavera viene el trajín y debemos estar listos para subirnos a la montaña rusa que será el próximo trimestre. 

Virgo: 

Las cosas buenas llegan a nutrir la casa. 

Buena energía, de esa que se derrama sobre todos los seres queridos, rodea a Leo y esto le pone en el lugar y momento correcto para hacer cambios en la rutina diaria, la casa, la decoración, las rutas que tomamos cada día y todo lo que tenga que ver con el diario vivir. Buen momento para apreciar a la familia y dar un buen consejo. No te quedes callado, eso que piensas puede beneficiar enormemente a alguien más si te das el tiempo de exponerlo con calma. Calma esta semana en cuanto a lo romántico se refiere; recuerda que no es lo mismo estar dispuesto a conocer a alguien que buscar comenzar una relación solamente porque sí. Date tiempo, relájate, quítate de la cabeza toda expectativa que no sea la propia y recuerda que, en lo que llega alguien con quien compartir las tardes, tu vida sigue llena de amor familiar, propio y de amistad. Color para esta semana: negro. Al mal tiempo, algo de azúcar, ¡busca desesterarte a base de juegos y actividades recreativas! 

Libra: 

Cuando el agua se mueve, uno se queda quieto. 

Es natural querer movernos y huir cuando las cosas comienzan a ponerse color de hormiga, pero esta decisión puede traer consecuencias negativas si no tenemos clara la puerta de salida y solo contribuimos más a la confusión y el peligro. A veces, cuando nuestro entorno parece entrar en el frenético caos de la vida moderna, vale la pena quedarnos sentados, esperar a que los demás terminen de hablar y de moverse y, ya con todo en un lugar fijo, comenzar a tomar decisiones a futuro. No dejes que la estridencia del exterior te robe la paz que tanto trabajo te ha costado construir por dentro. Cuídate de los chismes y corta cualquier malentendido de tajo, pues a veces las palabras con como bolas de nieve y justo ahorita no estamos para más avalanchas. Color para esta semana: verde bandera. La semana pinta brillante para las relaciones familiares y parece que hay una noticia importante que llegará de la mano de un pariente o ser muy cercano. 

Escorpión: 

Arregla la casa, arregla la mente. 

Dice el dicho que la mente sana cabe en el cuerpo sano y cada letra viene cargada de razón y verdad. El ejercicio de la limpieza externa penetra hasta lo mas profundo del alma si convertimos el quehacer en un hecho espiritual. Ponle a cada actividad un referente interno, así, el recuerdo de ese amargo amor se irá con el polvo de la sala y los pendientes de la semana se organizarán conforme los platos se vayan formando en el escurridor. Cuida la salud y date tiempo para atacar esos rincones difíciles tanto de cuerpo como de la casa y el espíritu. Hay algo de calma en lo personal después de una semana difícil llena de malentendidos y confusiones, por lo que será importante aprovechar este descanso sentimental para darle un repasón a las preocupaciones pasadas y darles un nuevo enfoque y proporción. Hay buena estrella sobre la casa de Escorpión, lo que nos traerá beneficios económicos contantes y sonantes antes de que termine el mes, coincidiendo con el año nuevo. Color para esta semana: plateado. Las relaciones personales se traducirán en oportunidades y puertas abiertas, ¡no descuides la agenda! 

Sagitario: 

El primer paso es el difícil. 

Ahora que la máquina comenzó a trabajar, es tiempo de agarrar impulso y dejar que el mismo ímpetu de la vida nos mueva a donde debemos llegar. El final del 2020 fue complicado para Sagitario y ahora mismo se encuentra tranquilo, pero con la mente buscando opciones y posibilidades. Tal vez sea momento de salir un poco de nosotros mismos, mirarnos con otros ojos y explorar el universo de posibilidades que la vida nos ofrece, muy además de los caminos que en estos años hemos explorado y disfrutado al máximo. Tómate las cosas con calma en cuanto a lo romántico se refiere, no apresures nada e intenta no llenarte de responsabilidades de pareja o afectivas antes de estar bien por dentro. Date tiempo para festejar y apapacharte en serio, pues te lo mereces y los recuerdos y emociones entrañables están a la orden del día. La familia se acerca y a veces eso puede dar miedo, así que te recomiendo dejar los límites bien claros con las personas que te rodean antes de que alguien, tal vez sin querer, se pase de la raya. Color para esta semana: amarillo. No es el mejor momento para hacer compras grandes, cuida el dinero. 

Capricornio: 

Convierte tu mayor debilidad en el siguiente punto a fortalecer. 

Convertir tu mayor gasto en un negocio, tu mayor preocupación en un proyecto o tu ansiedad en algo combustible serán las mejores opciones para esta semana. Capricornio se encuentra en estado de cambio y su entorno se verá afectado profundamente por esto, así que hay que ir con la corriente y no aferrarse ni a lo material ni a lo emocional ni a las propias ideas. Haz un pequeño ejercicio de introspección, revisa cuáles son tus puntos débiles y comienza a fortalecerlos hasta que el miedo, la preocupación y el nerviosismo se vayan. Quedarse quietos es la peor opción en este momento, ¡ponte las pilas porque nadie hará por ti lo que sabes que sigue en la lista! Buen momento para afianzar relaciones personales, aunque hablar de más puede traer problemas, sobre todo en el ambiente laboral. Cuida tus palabras, revisa tres veces a quien le dices qué y blíndate de los chismes propios y ajenos haciendo oídos sordos a cualquier necedad que se te atraviese por delante. Color para esta semana: azul cielo. El día sábado llegará con una buena noticia. 

Acuario: 

Cuando el agua se mueve, uno se queda quieto. 

Es natural querer movernos y huir cuando las cosas comienzan a ponerse color de hormiga, pero esta decisión puede traer consecuencias negativas si no tenemos clara la puerta de salida y solo contribuimos más a la confusión y el peligro. A veces, cuando nuestro entorno parece entrar en el frenético caos de la vida moderna, vale la pena quedarnos sentados, esperar a que los demás terminen de hablar y de moverse y, ya con todo en un lugar fijo, comenzar a tomar decisiones a futuro. No dejes que la estridencia del exterior te robe la paz que tanto trabajo te ha costado construir por dentro. Cuídate de los chismes y corta cualquier malentendido de tajo, pues a veces las palabras con como bolas de nieve y justo ahorita no estamos para más avalanchas. Color para esta semana: verde bandera. La semana pinta brillante para las relaciones familiares y parece que hay una noticia importante que llegará de la mano de un pariente o ser muy cercano. 

Piscis: 

Mira alrededor y agradece lo que tienes. 

La situación de un amigo que está pasando por momentos complicados te hará darte cuenta de lo afortunada que eres, descontenta Piscis. Tendrás que ayudarle, pero la vida te agradecerá este gesto muy pronto y en la forma que menos lo esperas. Esta semana tu vida social se activa y amigos a los que no veías desde hace tiempo te propondrán varios encuentros. En el trabajo o en los negocios has de reaccionar. Estás pasando por una situación delicada pero aceptas resignadamente lo que ocurre en lugar de buscar una solución. Y no busques más culpables, quizá eres tú quien ha metido la pata y no te has dado cuenta. Reacciona, estás a tiempo de encontrar la salida. A nivel sentimental, estás ilusionada con esa persona a la que has conocido hace poco. Te ha sorprendido con detalles que te han impactado y que no tienen relación con el tema material. Sientes que junto a esta persona podrías estar toda la vida. Los astros ahora te protegen, es probable que sea cierto. Color para esta semana: azul cerúleo. 

@taramaitreya 

casamaitreya@gmail.com