“Masterchef Celebrity” México retoma grabaciones tras brote de COVID-19

Actualidad Entretenimiento

Por: Redacción Criterio Diario/ Foto: Twitter @MasterChefMx

El famoso reality de cocina se encuentra en grabaciones previas a su estreno el próximo viernes 20 de agosto. Sin embargo, tendrá que continuar sin su nueva presentadora Rebeca de Alba, que tuvo que ser hospitalizada por complicaciones de COVID; además de De Alba, participantes como la actriz Paty Navidad, el arbitro Francisco Chacón y el Chef José Ramón Castillo sufrieron de la enfermedad en diferentes grados.

El Chef chocolatero “Joserra” Castillo compartió en redes sociales que había regresado a casa con su esposa y sus bebés gemelos, después de haber estado aislado debido al virus.

Paty Navidad, al parecer tuvo que ser hospitalizada debido a su baja oxigenación. La actriz ha sido polémica debido a que ha compartido en sus redes sociales que no cree en la existencia del virus y que cree es una conspiración del Gobierno, opiniones que han logrado que sus redes hayan sido suspendidas en diferentes ocasiones. Navidad compartió varios mensajes en sus redes sociales como: “Respeto los distintos pensamientos y no tengo problema en realizarme pruebas de protocolo que ahora son requisitos indispensables para poder trabajar, pero definitivamente pienso que nadie en el mundo se infecta de un “virus letal” sin tener ni un sólo síntoma… como ahora dicen que es mi caso.” “Esto significa COVID-19, es una clave que tiene que ver con la Inteligencia Artificial, con la Identidad Digital, con la vacunación, entre otras cosas más. No estoy enferma de una clave de Nuevo Orden Mundial… Estoy completamente sana y sin ningún síntoma de absolutamente nada”; “Reitero mi respeto para quienes piensan diferente a mí, pero al igual que ellos, yo también merezco respeto, aunque piense y sea muy diferente a la gran mayoría. Por su atención, ¡GRACIAS! ¡DIGAMOS NO AL MIEDOVIRUS!”.

Las grabaciones se reanudaron el día 9 de agosto, aunque Rebeca de Alba no se unió a pesar que ya no se encuentra en el hospital. La Chef Betty será la encargada de conducir el programa además de continuar como juez de la competición hasta el momento que la presentadora pueda reincorporarse.