tara

Los Horóscopos de la Tara Maitreya

Actualidad Entretenimiento Horóscopos

Del 16 al 22 de agosto de 2021

Aries:

Contemplar e inspirarse jamás será perder el tiempo

Esta semana estás de lo más inspirado y desarrollas al máximo tu creatividad. Parece que la mente va a mil por hora y las manos no tienen la velocidad suficiente para crear todo lo que en tu cabeza aparece. Calma, habrá tiempo para concretar todas esas ideas, siempre y cuando no pierdas el orden y le des su tiempo a cada cosa. Aunque te ocupas de todo lo que te rodea, es posible que esta semana sientas que algunas cosas salen de tus manos. Pon orden en tus sentimientos, esto no puede más que mejorar el ambiente que te rodea y pronto te darás cuenta de que ese mar inmenso de emociones puede calmarse y tu propia voluntad así lo requiere. Aprovecha estas nuevas ganas de poner orden para desenredar malentendidos, hacer las paces con los que te rodean y buscar los puntos medios. Color para esta semana: rojo fuego. Veo metas ambiciosas y algo de desconfianza, ¿quién te tiene tan intranquilo? Cuidado con las relaciones laborales complicadas, pueden traer problemas a futuro.

Tauro:

Reconoce el camino andado, reconoce lo que falta por andar

Esta semana empezará a reinar la calma en las relaciones tormentosas. La vida amorosa se vuelve ahora, en general, más fácil y te da un respiro para que puedas pensar en otros intereses que también tienen su importancia. En estos días tendrás más paciencia y estarás en mayor disposición de atender a tus seres queridos que ya estaban echándote de menos. Estás en un momento clave para avanzar en tu profesión, para subir peldaños en tu trabajo, pero has de esforzarte un poco y adquirir los conocimientos que tú sabes que te faltan para triunfar en lo que te encomienden. Pasas por un período de máxima creatividad y esto significa que tus ideas serán valoradas y esto influirá directamente en tu bolsillo, aunque tal vez tarde un poco más en llegarte el dinerito procedente de tu trabajo de ahora. De todos modos, la economía es buena, pero no corras riesgos innecesarios, no gastes todo lo que tienes. Reserva para imprevistos. Color para esta semana: rojo tomate.

Géminis:

Procura a los que te procuran, amor con amor se paga

Nadie podrá sustraerse esta semana a tu magnetismo, Géminis, porque estás bajo el influjo de cierta conjunción astral que lo potencia al máximo. Tanto en el terreno social como en el amoroso estás que echas fuego. Se te avecinan días de intensa actividad social, te reclamarán tus amigos y conocidos, querrán salir contigo, verte, quedar, disfrutar de tu compañía. Haz lo posible por complacerles porque, aparte de que te lo pasarás muy bien, también pueden surgir de estos encuentros oportunidades en otros campos. Tendrás que combinarlo con el trabajo y eso no va a ser fácil porque también andas a tope. Procura tener tiempo para todo y aprovecha todas las opciones porque te conviene mucho. Si tienes pareja, esta semana parecerá más enamorada de ti que nunca y dispuesta a un compromiso serio, de larga duración. Si tú también lo deseas, ¡adelante! Para los corazones libres van a salir pretendientes como amapolas en el campo. Sólo tendrás que elegir. El jueves será excelente para negocios y ganar dinerito, que te vendrá muy bien. Color para esta semana: dorado.

Cáncer:

Un pequeño descanso puede ser el cielo

Parece que se disipan todos los aspectos negativos que han marcado días anteriores en algunos campos dentro de la vida de Cáncer. Esta semana podrás gozar de paz y tranquilidad, quizá no tanta como sería de desear, pero en comparación con días anteriores lo vas a notar mucho. El trabajo, que ya te iba bien, sigue genial y esto influye en tu economía. Te gusta llevar un buen tren de vida y ahora puedes hacerlo. Esta semana es buena para preparar todos los detalles las vacaciones de verano que tal vez ya están al caer. Aunque quizá pienses que te gustaría pasarlas a solas con tu pareja, es más aconsejable que pienses en un grupo de amigos, algo me dice que salir con otras parejas y será más divertido y habrá menos terreno para el conflicto, por lo menos por ahora. Tenlo muy en cuenta. Quienes no hayan encontrado todavía a su media naranja, esta semana el amor les busca y la persona que se cruce en su camino será de las que quiere complacer. Quizá en otros aspectos la relación no funcione, pero no será por falta de voluntad de esa persona. Color para esta semana: verde aguamarina. Cuida el dinero, especialmente ese extra que llega de improviso, porque puede haber un bache inesperado en el futuro cercano.

Leo:

A veces hay que cambiar algunas plumas por echar raíces

El Universo está a tu favor esta semana, en todos los terrenos, pero en especial en el amor y la vida social. También habrá buenas noticias para quienes están esperando que se resuelvan sus problemas. En el amor se producirá un cambio importante si eres de los o las Leo que no tenías claro a quien elegir. Ha sido ésta una etapa cómoda en la que quizá te han salido relaciones esporádicas muy divertidas y satisfactorias pero sin compromiso alguno. Esto te divertía y en cierto modo te hacía feliz, pero esta semana sentirás que hay algo que falta en tu vida y que no lo llena ninguna relación superficial, por divertida que sea. Ha llegado el momento de intentar construir una algo más profundo. Pero si estás en pareja y de algún modo te sigues encontrando sola puede que tengan distintas prioridades o formas de ver la vida. Aclara cuanto antes este aspecto. El tema laboral se muestra tranquilo y te espera algo que te hará mucha ilusión. Te llega un dinero sorpresa que te permitirá darte algún capricho extra. Color para esta semana: verde esmeralda.

Virgo:

La vida es un buffet y ahora te toca servirte con la cuchara grande

Esta semana no habrá quien se te resista, estás que ardes y las circunstancias juegan a tu favor. Sin embargo, tanto éxito te va a provocar mucha indecisión en el amor. Si tu corazón está libre, tendrás una semana espectacular, tendrás donde elegir. Se pueden producir situaciones de película. Pero también es posible que lleves tiempo clavada con una persona que no parecía ni verte. En los próximos días podrán coincidir en algún lugar por algún motivo no común y corriente y ahí descubrirás no sólo que él también se había fijado en ti, sino que hay mucha más atracción de la que creías entre los dos. No temas que este amor te haga sufrir, al contrario, te hará inmensamente feliz. Si tienes pareja, para que tu semana sea fantástica, evita las discusiones tontas. Si sabes de sobra que él te quiere, en vez de buscar pelea, desata su pasión y libera tus tensiones de otro modo. En el aspecto profesional, menos intenso esta semana, si quieres que tu negocio o tu proyecto siga creciendo, renuévate, ponte al día. Color para esta semana: menta.

Libra:

Estos días serán la crónica de un cambio anunciado

Los astros indican que en estos días has de moverte con mucha prudencia porque podrías dar pasos en falso. Quizá en el trabajo no te sientas suficientemente cómoda y estás buscando otras opciones que no llegan a concretarse. Esta semana te llegará la oportunidad de encontrar una ocupación que se adapta más a lo que estás buscando. Tal vez tarde unos días en materializarse, pero todo marcha por buen camino. Mientras, en tu trabajo actual, las relaciones con tus colegas mejorarán y eso te hará más agradable la espera. Tu principal quebradero de cabeza en estos días está en el aspecto sentimental. Te afectará especialmente si tienes pareja de largo recorrido de la que no tienes la menor queja, excepto que con el tiempo la relación se ha vuelto algo rutinaria. En estos días podrías conocer a alguien que va a encender en ti el deseo y la pasión. Esta poderosa atracción puede poner en riesgo lo que ahora tienes. Piénsalo bien porque si algo se rompe no podrás recuperarlo. Color para esta semana: dorado.

Escorpión:

Prolongar la indecisión es mala decisión

El comienzo de la semana en curso, la primera mitad más precisamente, tendrás algo de inestabilidad e intermitencia a la hora de tomar decisiones definitivas, sobre todo aquellas que se encontraran relacionadas con cualquier tema administrativo. Los mejores días serán el 24 y 25 respectivamente, con la Luna posicionada en el lugar preciso para tu completo beneficio. Sin duda alguna, esta semana será necesario comenzar a cambiar de lugar o estilo de trabajo, ya que este tipo de cambios, podrían ser realmente convenientes para conseguir una mejoría tanto económica, como también en el posicionamiento que tengas y pudieras llegar a tener. En cuanto al terreno sentimental y emocional, será una semana estupenda para poder dejar salir a la luz, todo aquel deseo que tengas retenido dentro de tu alma hacia alguna persona en particular especial. Contar lo que te sucede, será además de liberador, la posibilidad de abrir una puerta hacia una nueva vida amorosa. Color para esta semana: ámbar.  La salud te estaría dando satisfacciones de manera completamente inesperadas, como la solución de determinadas dolencias que pudieran estar presentes desde hace mucho tiempo.

Sagitario:

Las historias tienen grandes eventos, pero se construyen con acciones cotidianas

Podríamos pensar que una cadena interminable de hechos extraordinarios es lo que falta para convertir nuestra vida en una prolongación de la sorpresa, en una montaña rusa llena de satisfacciones y emociones. Esto puede ser cierto, a veces y bajo ciertas circunstancias, pero si nos enfrascamos en buscar la sorpresa y la aventura y nos olvidamos de la vida que se construye diariamente, estamos comprando un boleto para la frustración. Cada segundo de nuestra historia queda escrito y es importante: el pequeño detalle del desayuno, la ruta para no repasar una y otra vez los mismos pasos, la rutina que nos da un lugar seguro. Cargar de energía e importancia cada uno de estas acciones y darle un significado profundo y casi ritual a nuestra vida intuitiva, a nuestro diario ser, es convertir verdaderamente nuestra existencia en algo asombroso y extraordinario. Color para esta semana: negro. Esta semana Sagitario se encontrará disperso y con dificultad podrá enfocar atención y esfuerzo en un solo punto, las distracciones crecen y dan ganas de atarse a la silla para obligarse a terminar el trabajo.

Capricornio:

Se ve la luz al final del túnel

El último tramo del regente de Capricornio, Saturno, por su propio signo parece por momentos seguir trayendo pesadez, desgano, responsabilidades, pero todo lentamente se empezará a alivianar conforme la semana termine y se acerque el tiempo de esparcimiento y relajación. La Luna en Capricornio con trae aire, respiro y más ideas modernas y resolutivas, así que muchas de las dudas que los últimos días han traído se irán resolviendo solas y sin mucho esfuerzo. Habrá capacidad de distensión y renovación, sobre todo en la naturaleza y al aire libre, haciendo del ejercicio una actividad fuertemente positiva desde el martes y hasta que acabe la semana. Intenta fluir un poco más, por mas que las circunstancias del mundo parezcan totalmente caóticas. Aprende a disfrutar de estos tiempos sin la responsabilidad de cargar con la felicidad ajena y recuerda que todos quieren que estés bien y en paz y que tus deberes no deben de sobrepasar tu gozo y tranquilidad. Color para esta semana: blanco. Aprovecha la mente creativa para alimentar tu relación de pareja.

Acuario:

Todo llega al que sabe esperar, toda espera es mas ligera si uno se mantiene ocupado

No es secreto que la paciencia no es el fuerte de Acuario y, aunque la vida le ha obligado a ejercitarla a fuerza, estos días serán especialmente complicados si no tenemos con qué distraer la imaginación en lo que llegan noticias, certezas y resoluciones. Pon energía en la rutina laboral y doméstica, distráete con juegos y pasatiempos y, si todo falla, hazte un té y busca tu película o programa favorito, pues el tiempo muerto todavía estará de visita un rato. Es muy probable que las noticias que llegarán sean positivas y Acuario lo sabe, pero la incertidumbre y su propia naturaleza obsesiva le traiciona, dibujando paisajes improbables pero angustiantes. Calma, respiración y sana distancia con los relojes. No te confíes en lo laboral y económico, pues el año pinta para cerrar bien su primera mitad, pero el segundo semestre del 2021 traerá retos nuevos y varios sinsabores como resaca de lo que hoy por hoy nos ha tocado navegar. Busca el amor de la familia ahora mas que nunca, pues no existe el mañana en los amores importantes y es preciso tener el alma en paz con aquellos que forman las paredes de nuestra vida. Color para esta semana: caoba. Cuida la alimentación si no quieres sufrir las consecuencias del exceso decembrino.

Piscis:

Mucho combustible puede generar grandes explosiones.

Tendrás esta semana un exceso de energía que te ayudará a finalizar todas aquellas tareas, en todos los ámbitos, que veías postergando desde hace tiempo. No obstante, tanta vitalidad puede interferirte a la hora de conciliar el sueño o generar un poco de ansiedad, así que recomiendo mitigar el insomnio con algunas infusiones de tilo, respiraciones profundas y la certeza de que todo lo malo pasará. En el ámbito de las finanzas y los negocios, tienes que crecer, pero el problema es que a veces existe la suficiente valentía para tomar las decisiones arriesgadas que te permitirían lograrlo. Sabes que para triunfar debes arriesgar, pero tu dificultad es de origen psicológico, ya que la naturaleza desconfiada de Piscis puede producir temor. Tú eres el único que puede transformar esta situación, si no puedes hacerlo sólo, actúa inteligentemente y pide ayuda. En el ámbito laboral estás muy desmotivado. En ocasiones sientes que no vale la pena dar tu máximo esfuerzo, cumples tus horarios y haces lo mínimo e indispensable, pero nada mas. Si bien es cierto que la mayoría de tus compañeros de trabajo tiene la misma actitud, tú no debes imitarlos porque corres el riesgo de ser calificado como un trabajador mediocre y eso causará un gran perjuicio a tu futuro profesional. Hay excelente energía romántica para los próximos días y es muy probable que aparezca alguien que nos mueva el tapete nuevamente. Color para esta semana: rosa mexicano. Se cachan mas moscas con miel que con hiel, ¡controla tu carácter!