Del 20 al 26 de septiembre del 2021
Aries:
No hacer tormentas por dos gotas de agua.
Tienes que buscar la forma de mejorar la relaciones con tus compañeros de trabajo, exigente Aries, porque te muestras con ellos bastante irascible, aunque es posible que no te des ni cuenta. De lo que sí te habrás apercibido es de que te hacen bastante de lado. Tu actitud tiene que ver con alguna experiencia negativa que tuviste en el pasado, no con esas mismas personas pero sí en el entorno laboral. No estés tan tensa con ellos y procura relajarte, todo irá mucho mejor. En el ámbito sentimental tampoco estás en tu mejor momento, aunque no es tan malo como a veces tu misma te lo haces creer. Has tenido muchas diferencias de opiniones con tu pareja y te lo estás tomando como si fuera el fin del mundo o por lo menos de su relación. La idea de la separación que te está dando vueltas por la cabeza, no es aconsejable. Lo que tienen está muy bien auspiciado por los astros pero están en período de adaptación. Espera un tiempo y habrá más armonía. Color para esta semana: blanco.
Tauro:
Ante el espejismo, seguir caminando.
Te estás dando cuenta de que algunas de las personas que te rodean en el plano social sólo te aportan negatividad, Tauro. Corta con ellas cuanto antes y procura relacionarte con gente más combustible. En el ámbito laboral tendrás que lidiar con algún jefe que no estará del mejor humor en estos días. No te enfrentes con él, ni protestes porque puede rebotarse todavía más. Mantén la calma, pasa de puntitas y sigue a pie de la letra sus instrucciones, aunque veas que hay otra salida. Ya se lo dirás: cuando se le pase el mal genio. En estos días se te puede presentar la oportunidad de participar en un negocio que podría darte estabilidad económica durante mucho tiempo. En el amor, esta semana te darás cuenta de que tu chico no es el que parecía ser al principio. Te ilusionaste demasiado y le idealizaste. Has vivido feliz y enamorada pero en una fantasía. Ahora le estás empezando a ver tal como es realmente. Si quieres ahorrarte sufrimientos, aléjate cuanto antes. Color para esta semana: negro.
Géminis:
Dividir caminos si en común no está la meta.
Te rodean algunas personas envidiosas en el ámbito profesional, Géminis. Evítalas, dales la vuelta o te pueden contagiar su negatividad. Intentan bajarte la moral con sus comentarios y les encantaría que cometieras algún error. No te queda otra más que ignorarles y centrarte en tus obligaciones. Si ven que con sus estrategias no consiguen resultado, se cansarán de insistir. En estos días los astros propician que el dinero fluya hacia ti. No lo derroches en cosas superficiales. Ahorra todo lo que puedas para invertirlo en una buena oportunidad que se te presentará pronto. A nivel sentimental, esta semana tendrás mucho en qué pensar. A ti te gusta la vida simple y sin complicaciones, pero la persona que está contigo es más bien todo lo contrario. Hasta ahora has aguantado, pero te estás dando cuenta de que no vale la pena y que no estás dispuesta a renunciar a tus deseos. Quizá sufras al principio, pero esta tristeza pasará pronto porque un nuevo amor se divisa en el horizonte. Color para esta semana: rojo.
Cáncer:
Escúchate y, sobre todo, hazte caso.
Atiende a las señales que te envía tu organismo para que bajes un poco el nivel de estrés, Cáncer. Si tienes algún problema digestivo, contracturas musculares o te duele la cabeza, todas estas señales te están diciendo que eres demasiado exigente contigo misma. Estás siempre en constante tensión y esto te puede pasar factura muy pronto. Bien dosificado todo ello es muy positivo, pero es que tú te pasas de la raya. Convéncete de que no puedes cambiar ciertas cosas y que malgastas energías inútilmente en algunos casos. Confía un poco más en la vida y no seas tan híper sensible, porque esto también afecta a tu vida sentimental, y prepárate porque esta semana se presenta algo agitada. Tienes ahora una visión de las cosas que te hace exagerarlas. Si tu pareja te desilusiona porque actúa de una forma que no esperabas, no te alteres tanto como para pensar en una separación. Esta semana no deberías tomar ninguna decisión en este sentido. Deja pasar los días y verás como cambias totalmente de perspectiva. Color para esta semana: amarillo.
Leo:
Ante el gran reto, confía en tu talento.
Estos próximos días estarán marcados por los acontecimientos familiares, que influirán directamente en todo lo que te rodea, Leo. Es posible que en un encuentro con personas de este entorno la conversación vaya subiendo de tono hasta el punto de que incluso se desvele algún secreto que no debería haber salido a la luz. Si se producen rencillas, discusiones o peleas, procura mantenerte al margen porque saldrás salpicada. Toma distancia y deja pasar unos días antes de un nuevo reencuentro. Quizá puedas hallar la solución ahora que estás especialmente inspirada y que gozas e un gran poder de concentración. Aprovecha para determinar también con qué tipo de personas has de relacionarte en el entorno laboral. No todo el mundo merece tu confianza. Y a nivel sentimental, no descargues todos estos problemas en tu pareja, que se está empezando a cansar de tanta queja. Reserva este espacio como un oasis en medio del desierto. Te ayudará a superar este bache y tu relación saldrá fortalecida. Color para esta semana: azul cielo.
Virgo:
¡Ponte las pilas por dentro y por fuera!
La situación laboral te hace sentir desmotivada, Virgo. Te estás esforzando al máximo y nadie parece reconocerlo. Se trata sólo de un ciclo que finalizará pronto. Dentro de pocas semanas empezarás a recoger los frutos de este buen trabajo que estás realizando y que ahora nadie parece apreciar. Sigue poniendo el máximo interés en lo que haces y no sientas que es algo inútil, porque alguien de la “cúpula” se ha fijado en ti. En estos días presta atención a tu físico y a tu imagen. Empieza a cuidarte más y mejor, renueva tu vestuario, hazte un nuevo corte de pelo, pero sobre todo haz un cambio interno de mejoría. Esto levantará tu autoestima y te ayudará a superar este bache, ganando en seguridad. También te hará ver que con estas preocupaciones laborales has descuidado bastante a tu pareja. Empieza a ver el modo de compensarle. Tal vez una cita sorpresa en un lugar muy romántico puede ser la clave para recuperar la ilusión y la pasión que parecen haberse dormido. Si logras encender de nuevo la llama, todo irá sobre ruedas. Color para esta semana: anaranjado.
Libra:
Pon cerca a las emociones y no dejes que contaminen el entorno.
Cuando el amor no te funciona como tu desearías, Libra, te deshinchas hasta el punto de que no sientes la misma motivación de siempre para el trabajo, no se te antoja estar con los amigos y te dejas inundar la mente por una sola idea: recuperar el amor perdido o salvar la relación que naufraga. Incluso tu luz interior natural baja de intensidad. Vigila porque todo ello afecta a tu entorno laboral y social. No dejes que tus problemas sentimentales interfieran en otros ámbitos de tu vida. Esta semana no será de las de tirar cohetes en el ámbito sentimental, por eso has de procurar no mezclar las cosas. Estás enamorada de alguien que parecía responder a tus sentimientos, pero en estos días te quedará claro que no tiene intenciones serias. Te decepcionará y probablemente te haga sentir muy mal. Refúgiate en tus amigos, sal con ellos, no dejes de hacer ejercicio, diviértete y, además, no pierdas comba en el trabajo. Evita la soledad y procura superar el bache cuanto antes. Color para esta semana: amarillo.
Escorpión:
No es lo ideal, pero puede ser lo que necesitabas.
Buena semana en el terreno laboral, Escorpión. Estás en un momento de espera pero no se prevén complicaciones. Sigue esforzándote aunque los resultados de tu dedicación no llegarán de inmediato, sino en un futuro próximo. Aprovecha estos días de calma, en los que podrás cumplir con los horarios, y queda con tus amigos o visita a tu familia. Te irá bien relacionarte con la gente que te quiere. Hablarán de temas que despertarán tu interés. Los astros favorecen en estos días tu economía. Te llegará dinero extra de una forma inesperada. El mejor destino que puedes darle es el de tus próximas vacaciones, ahorrar para ese viaje con el que sueñas desde hace tiempo. Sentimentalmente estás atravesando ahora un momento delicado. Habías idealizado a la persona que está a tu lado y te estás dando cuenta de que en realidad es de carne y hueso como el resto de los mortales. Aunque no sea perfecto, quizá es alguien apropiado para ti. No tires por la borda una relación que funcionaba. Color para esta semana: verde esmeralda.
Sagitario:
Relájate, consiéntete y ve por ti antes que por tu trabajo.
Estás trabajando bajo mucha presión y en un entorno no precisamente favorable, voluntariosa Sagitario. Esto te provoca un agotamiento que ya no estás disponible para nada más: ni amigos, ni familia, ni pareja. En estos días cierta conjunción astral te otorga una gran claridad de mente. Reflexiona y valora si tanto esfuerzo vale la pena. Estás dedicando toda tu energía a una sola causa que de momento no te ha aportado resultados y tampoco satisfacción. Esfuérzate, pero no hasta el límite del agotamiento. Descansa, relájate e intenta empezar a buscar otras opciones que te permitan trabajar y tener también tiempo para otras cosas importantes de tu vida. Tus amigos y tu familia están siendo muy condescendientes con tu actitud, pero pueden cansarse. En el amor, estos días serán muy propicios para reflexionar sobre tu relación sentimental, que ha pasado a una fase que te inquieta. La pasión de los primeros tiempos ha desaparecido y han entrado en un periodo de rutina. Quizá eres tú quien está provocando este bajón. Color para esta semana: magenta.
Capricornio:
Recuerda regresar a casa de vez en cuando.
Tendrás esta semana el olfato muy fino para detectar oportunidades de negocios, Capricornio. Haz caso sólo a tu intuición y no a los consejos que puedan darte. Estás despertando algunas envidias y no siempre te dirán lo que puede beneficiarte. No es todo el mundo, pero has de saber separar el grano de la paja o te darás algún golpe por sobrada de confianza. El próximo fin de semana dedica un tiempo a la familia. Llevas tiempo un tanto alejada y te están extrañando. En el ámbito sentimental, tendrás que reconocer que tu pareja tiene bastante razón cuando se queja de que hacen pocas cosas juntos y que pasas de temas bastante importantes en una relación. Tú te lo estás tomando un poco a la ligera y sólo respondes a la hora de divertiros o en los momentos más apasionados. Tu chico tiene más aspiraciones, quiere construir contigo algo sólido. Piensa muy bien si no es eso lo que también te interesa a ti y ponle solución de inmediato. Color para esta semana: negro.
Acuario:
No juzgues a un libro por su portada.
Te esperan ciertos cambios en el ámbito laboral, Acuario, y al principio no los recibirás con mucha alegría porque entre otras cosas implican trabajar codo con codo con una persona a la que te cuesta soportar. Además la antipatía es mutua. Quizá en los primeros momentos, o días, salten chispas entre ustedes dos, pero poco a poco irás descubriendo que tiene mucha capacidad y que tiene buen carácter. Con el tiempo acabarán siendo no sólo compañeros de trabajo, sino también grandes amigos. Es lo bueno que tiene conocer más a las personas y no quedarse en lo superficial. Tendrás en estos días también muchas citas y compromisos relacionados con tu entorno familiar, donde se te extraña. A nivel sentimental deberías bajar un poco tu nivel de exigencia. Estás pidiendo a tu pareja que te demuestre su amor constantemente. Te sientes insegura contigo misma y por eso buscas hallar seguridad. No sigas con esta actitud, no todo el mundo tiene el mismo impulso. Si le presionas tanto acabará cansándose. Color para esta semana: violeta.
Piscis:
Hay ojos observando y tomando nota.
Estás muy preocupada por el tema económico, Piscis. Por mucho que te lo propones no consigues tener una situación holgada. Es por esto que andas siempre malhumorada y que saltas a la primera cuando te dicen algo que no te gusta. Intenta controlar un poco este mal genio que no te conducirá a ninguna parte. En el aspecto laboral, aunque todo te funciona te sientes poco valorada. Te gustaría que vieran en ti más cualidades y mayor capacidad. Aunque tú no te des cuenta te están observando y tienes muchas posibilidades de prosperar. Te valoran mucho más de lo que crees. En el terreno amoroso, procura no descargar en tu pareja el estrés que te causa el tema económico, ni la frustración que sientes, equivocadamente, en el tema laboral. Lo estás haciendo desde hace varios días y él está empezando sentirse ajeno a tus cosas. Procura levantar el ánimo por ti misma y no esperes que sea tu chico quien ande detrás de ti todo el día. Color para esta semana: turquesa.