Raúl Jiménez vuelve a anotar con los Wolves 11 meses después de su fractura de cráneo.

Actualidad Deportes Entretenimiento

Por: Redacción Criterio Diario/ Foto: Twitter @WolvesEspanol

Después de su lesión de noviembre de 2020, esta anotación demuestra que Jiménez está recuperando su olfato goleador, el cual hace mucha falta tanto en su equipo, el Wolverhampton, como en la selección mexicana.

El delantero completó su recuperación después de un largo proceso de rehabilitación; durante el verano recibió el alta médica y deportiva, por lo que pudo participar en la pretemporada con su equipo, incluidos los partidos amistosos, en los cuales lució una especie de diadema que le ayuda a proteger el área afectada por la lesión. “Estoy totalmente recuperado”, dijo durante la pretemporada.

El artillero mexicano se reencontró con el gol a los 61 minutos en el St Mary’s Stadium, casa del Southampton. Raúl Jiménez recibió un trazo largo y se escapó entre dos rivales rumbo al área. Una vez en el área, tuvo tiempo para recortar y acomodarse antes de definir.

El último gol de Jiménez con el Wolverhampton había sido en la sexta jornada de la temporada 2020-21, frente al Newcastle el 25 de octubre con un disparo fuera del área. Después de aquel encuentro se fue sin marcar en los cuatro siguientes partidos, incluido aquel contra Arsenal en el que sufrió la lesión.