Por: Redacción Criterio Diario / Foto: Twitter @Resonanciaok
Luego de un enfrentamiento entre presuntos ambulantes y elementos de la Policía Estatal en el Centro Histórico de Puebla, el saldo fue de dos personas heridas; se presume que habría sido durante un operativo empleado por las autoridades del estado para detener a Federico López al momento en que se presentó la balacera.
Habría sido entre la calle 16 Poniente y 5 Norte, el lugar donde estaría resguardado el líder de la organización de ambulantes “Fuerza 2000”, Federico López. en el sitio se notó la presencia de al menos un par de vehículos de apariencia extraña en los cuales viajaban hombres armados.
Dicha movilización fue reportada antes de las 22:00 horas del pasado jueves 25 de noviembre, hecho que alertaría a los agremiados de dicha organización, mismos que defenderían a mano armada a su líder.
Durante el encuentro ocurrido al interior de un domicilio de dicha zona, se reportaron al menos 20 detonaciones de arma de fuego y un total de dos lesionados de bala, de quienes hasta ahora se desconoce su papel en el encuentro armado.