tara

Los Horóscopos de la Tara Maitreya

Actualidad Entretenimiento Horóscopos

Del 28 de noviembre al 4 de diciembre de 2021

Aries:

La suerte existe, pero pasa de largo si no te encuentra trabajando.

Aries estuvo atrapado unos días y, como buen toro, la energía acumulada le hará salir disparado como bólido hacia la vida en esta nueva semana. No te dejes ofuscar por la emoción que este impulso trae y enfócate: traza un plan, no te tomes a la ligera las decisiones que involucran a los demás y pon en orden tus cosas personales antes de comerte al universo. Aunque el instinto te dicta que debes arrasar con todo en este momento, vale la pena darse unos segundos para repasar lo que ha sucedido en los últimos meses, sacar algunas conclusiones y cerciorarse de no caer otra vez en el mismo error. Déjate ayudar y dale a los demás las herramientas que necesitan para ayudarte: escucha, muéstrate vulnerable a los demás y ponte firme cuando sea necesario. Hay romance en puerta y viene con un torbellino emocional fuerte: si hay una relación, habrá días de ajuste y reacomodo; si no la hay, nuevos encuentros traerán insospechadas recompensas. Color para esta semana: ocre. Llega un mensaje el día jueves si sabes en dónde buscarlo.

Tauro:

Vivir con la paciencia con la que se lee un cuento ya aprendido.

Sabes el final de la historia: estarás bien y en tu centro. Pasaste ya por un largo periodo de incomodidades y sacrificios, voluntariamente enfocaste tu energía a ciertos proyectos y aguantaste lo que tenías que aguantar. Ahora, es tiempo de cosechar y disfrutar un rato de lo bien ganado. La abundancia material toca a la puerta y con ella aparecen también las deudas atrasadas. No te frustres, recuerda que el molino que ahora te dio estos regalos ya está andando y, antes de que te des cuenta, te compensará lo que ahora debes y mucho mas. El gran enemigo de Tauro será la voz interna del fracaso, la que te hace dudar de las decisiones tomadas y te congela al querer avanzar hacia adelante. Habrá que darle a esta voz su espacio e importancia, pues sus preguntas puedes destruir tanto como iluminar: respóndele con seguridad y honestidad sin perder de vista el objetivo. Color para esta semana: rosa mexicano. Cuidado con los excesos, el cuerpo también paga sus facturas atrasadas.

Géminis:

El pez crece al tamaño de su pecera.

El reconocimiento al trabajo y la personalidad son constantes en la vida de Géminis, pero lo son también la claridad y el hermetismo. Sabes que las palabras endulzan el oído y sabes también que las acciones son las que llenan o vacían las arcas, atraen a los amigos y crean a los enemigos. “No es desconfianza”, pensarás, “me estoy protegiendo” y entonces la coraza filtra y cuida. Notarás actitudes en algunas personas cercanas a ti que te harán dudar de sus intenciones, sin embargo, te recomiendo no navegar tanto en el mundo de la incertidumbre y regresar siempre a lo que sabes, a lo que tu y tus cercanos han construido y vivido juntos. A veces nuestro estado de alerta nos hace ver enemigos donde hay mentores e insultos donde mas bien hay lecciones por aprender. La tranquilidad laboral que ha reinado en los últimos días se verá sacudida por un nuevo proyecto que, si la energía y el tiempo te lo permiten, deberás tomar y convertir en una de tus prioridades: trae buena estrella. Color para esta semana: rojo. Regula tu voz.

Cáncer:

La distancia se mide en metros y también en segundos.

Toda decisión trae consecuencias, todo proyecto importante trae algunos sacrificios y toda relación tiene sus momentos de plena felicidad y de tristeza ineludible. Aprender a balancear lo bueno y lo no tan bueno que la vida nos regala le dará a Cácer una renovada y fresca perspectiva del “aquí” y el “ahora”. En vez de pasar horas navegando en la memoria y en lo que podría haber sido, le convendrá a Cáncer mirarse los pies un segundo, recordar en dónde está parado y, desde ahí, trazar un nuevo plan para llegar al destino deseado. Hay gente a tu alrededor que se preocupa y está lista para tenderte una mano, pero saben que tu naturaleza orgullosa y energética preferirá ser la que tome la última decisión y respetarán si, como sucede normalmente, decides continuar un tramo mas en soledad hasta que sea extremadamente necesario. Las relaciones personales se verán favorecidas estos días, pues hay energía estelar cayendo directamente sobre la cabeza de Cáncer desde el martes y hasta el sábado. Color para esta semana: cian. No procrastines ese encuentro, te hará bien.

Leo:

Prevenir es solucionar.

Terminando una semana difícil, las energías de Leo se encuentran turbias y alborotadas. Estos primeros días te llenarán de posibilidades para calmar los ánimos, resolver conflictos atrasados y procurar un poco la salud propia. Es cierto que enfrentar los problemas denota valor y entereza, pero también es cierto que vislumbrar los problemas y salir de la trayectoria que marcan es sabio y prudente. La mejor guerra es la que no se llega a luchar, el mejor tratado de paz es el que nunca llega a ser necesario y la mejor tregua es la que jamás dejó de ser una amistad. Date unos momentos para navegar en las aguas del análisis, pues hay muchos conflictos cuya resolución está al alcance de una llamada, un mensaje y un “te entiendo”. En lo romántico hay algo extraño esta semana: ajustes, malentendidos y provocaciones pueden despertar en Leo la sensación de que todo se está yendo por la borda, cuando realmente es parte del ajuste natural de cualquier relación personal. Color para esta semana: menta. Un ojo al gato y otro al garabato, ¡cuidado con los detalles!

Virgo:

Buenas ideas requieren un buen trabajo para realizarse.

El universo se contrae y vuelve a expandir en la mente de Virgo. La imaginación, la creatividad y las ganas de emprender nuevos proyectos inundan la psique de Virgo y parece que el material fuera infinito. Luces, colores, música, todo parece ser mas brillante desde hace unos días y la máquina que vive en la cabeza saca el triple de producto que nunca. Esta racha de energía positiva traerá cierta responsabilidad, pues todo esto requerirá seguimiento y la gasolina se acaba. No des una mordida tan grande al pan, piensa que pronto vendrá el plato fuerte y no quieres sentirte empachado cuando sea momento de probar el postre. Date un momento para poner orden en estas nuevas ideas, prioriza lo que realmente te llevará a la felicidad y deja en segundo plano las nimiedades y comodidades prescindibles de la vida. Cuando la energía se estabilice y este “rush” se acabe, te verás envuelto en un proyecto que ya camina, en vez de sentirte repartido entre mil islas inconexas. En lo romántico habrá una sorpresa y su impacto dependerá enteramente del tiempo que Virgo le regale. Color para esta semana: azul cerúleo. Que no te coma el ansia de terminar todo pronto, corregir errores es trabajar dos veces.

Libra:

Los plazos se cumplen y la vida continúa.

A veces vivimos esperando un día marcado con rojo en el calendario. Ahorramos, nos preparamos, movemos lo que haya que mover y conseguimos lo que haya que conseguir para que, cuando la fecha llegue, nada falte y todo salga de acuerdo al plan. Pues llegó el día, las cosas no salieron perfectamente pero aquí estamos y ahora hay que continuar con nuestra existencia. Aunque tal vez hubiera sido conveniente pensar un poco mas a futuro después de la “fecha importante”, Libra tiene una gran capacidad de aprendizaje y no le resultará tan complicado adaptarse a esta nueva etapa de la vida. Vendrán retos, las emociones se desbordarán y habrá que cambiar procesos y hábitos para que este nuevo formato de vida funcione como es debido. Hay nuevas y muy importantes oportunidades laborales, recomiendo no escatimar en recursos económicos y de tiempo para cumplir con las expectativas de los nuevos retos y mantenerse a la altura. Color para esta semana: negro. Habrá que aprender a descansar entre labores, pues el tiempo se sentirá corto en las próximas semanas.

Escorpión:

Nadie tiene nada ni a nadie asegurado.

Dar por sentadas nuestras relaciones humanas es peligroso. Cuando menos lo esperamos, una serie de pequeños detalles puede desatar una catástrofe. Esto le caerá de sorpresa a Escorpión, pero un ejercicio de introspección revelará que nada de sorpresivo tuvo este desencuentro, pues los olvidos y la cotidianeidad fueron desgastando la relación y tal vez Escorpión no mostró el interés necesario a tiempo. Será difícil entender que existen errores tácitos, acciones que nunca tomamos pero que pueden lastimar a los demás tanto como un golpe a propósito. Pide perdón por las ausencias, asume las culpas que debas asumir, aunque sea difícil y perdónate por los errores del pasado para que la otra persona pueda perdonarte también de manera sincera. Hay oportunidades importantes en lo material y económico y recomiendo estar el triple de atento que de costumbre, pues mucha de la suerte de los próximos días dependerá de tener los ojos y los oídos bien abiertos. Color para esta semana: mostaza. Buen momento para reconectar con la familia, ¡haz la llamada!

Sagitario:

La vida es mas una telaraña que una vía de tren.

No es nuevo para Sagitario el tener que repasar los mismos lugares una y otra vez para lograr llegar a su destino. Parece contradictorio, pero a veces el revisar los pasos es el mejor mapa para trazar la siguiente ruta. Valdría la pena sacar los álbumes de fotos, los mensajes viejos, las cartas olvidadas y las lecciones hace mucho aprendidas, pues en el mar de los recuerdos se esconden los mejores consejos de uno para uno mismo. Mucha paciencia en lo laboral, pues son tiempos de ajuste y, aunque no veo que el trabajo peligre, sí puede convertirse en algo delicado el retener clientes, cobrar deudas atrasadas y dar a conocer algunos servicios o productos. Una adecuada administración, un claro tope de gastos y recortar un par de lujos serán medidas convenientes para Sagitario en los próximos días. Lo amoroso se enciende, las invitaciones surgen y ciertos intereses de ciertas personas quedan cada vez mas claros. ¡Aprovecha! No tiene nada de malo conocer gente, divertirse un rato y probar cosas nuevas en lo que el corazón encuentra su media naranja. Color para esta semana: blanco. Hay suerte el día miércoles, ¡buen momento para comprar un boleto de lotería!

Capricornio:

No solo salió el sol, ¡ya es mediodía!

Como si las ventanas se abrieran, la luz entra a la vida de Capricornio después de un muy sufrido periodo de ajustes, cambios, decepciones, desencuentros y dificultades. Pareciera que la energía positiva que faltó en las últimas semanas se acumula y decide empapar por dentro y por fuera trayendo bienestar material, resoluciones personales, oportunidades laborales y una corriente abrumadora de creatividad e ideas nuevas. Poner a trabajar esta energía es la mejor opción y si hace unas semanas el plan era descansar y proyectar, ahora mismo es tiempo de poner manos a la obra y no parar hasta que caiga la noche y el cuerpo no pueda mas. Los ajustes personales y amorosos pueden traer algo de nostalgia, pero nada se pierde para siempre y la promesa de un “pronto” o un “tal vez después” puede sonar improbable ahora mismo, pero las puertas abiertas así se quedan hasta que uno decide cerrarlas por cuenta propia. Ahorra, no malgastes y raciona lo que puedas racionar, ya que esta buena suerte disminuirá paulatinamente en los próximos días para quedar solamente en “suerte”. Color para esta semana: azul cielo. Aprovechar los talentos no es hacer trampa.

Acuario:

Confiar no es desentenderse.

Los asuntos personales siempre deben de estar en nuestro campo de visión. Está bien delegar responsabilidades y confiar en los seres cercanos para hacernos la vida mas fácil, pero no es para nada buena idea despegar los ojos de nuestros intereses, pues a veces no se requiere de mala intención sino solo de un poco de descuido para terminar en tragedia. Ten cuidado en lo material y económico, revisa tus cuentas dos o tres veces si es necesario y no temas preguntar lo que debas preguntar para mantener la conciencia tranquila. No dejes que las emociones te ganen al momento de ponerle los puntos a las “i” y separa en tu cabeza y corazón los negocios de lo personal, pues los que te conocen saben de tu buena alma y habrá quien no dude en aprovecharse de esto para sacar alguna ventaja. No llegues a desconfiar, pero mantente alerta. Aparecerá una nueva persona en tu vida con tremenda energía gravitatoria, ¡algo ahí hay para aprender! Color para esta semana: dorado. Un cambio de look, un nuevo peinado, un estilo diferente en la ropa o una lista de reproducción novedosa para escuchar puede cambiar tu vida.

Piscis:

Endurecerse por fuera termina endureciéndonos por dentro.

Tratar a los demás como quieres que te traten es ley de oro y funciona en todas sus aristas. Tal vez sea tiempo de revisar si la exigencia que Piscis ejerce sobre sus cercanos corresponde a la exigencia que está dispuesto a aceptar y responder. Es muy fácil repartir responsabilidades y exigir resultados, pero ser consiente de nuestra propia posición y capacidad es básico para no terminar pareciendo un tirano frente a los que nos rodean. Hazte cargo de tus quehaceres, termina el trabajo propio, excede en excelencia todo lo que produzca tu imaginación y entonces no tendrás que exigir nada a los demás, pues la mera inercia de tus acciones contagiará a los demás y todo fluirá mejor con menos esfuerzo. Cuida tus amistades y lo que sale de tu boca, pues las paredes tienen oídos y no todo el mundo es capaz de imaginar contexto y humor cuando le cuentan un chisme. Color para esta semana: plateado. Vienen sorpresas materiales, ¡aprovecha ofertas!